Secuencia 8
Guía de Assassin's Creed Syndicate: Triple Robo
Autor: Salvador Domingo
- Llega a la Galería Nacional y secuestra a tres objetivos.
- Desafío: no mates en las ubicaciones objetivo.
- Desafío: no dejes que ningún blanco escape del secuestro.
- Desafío: no mates en las ubicaciones objetivo.
Después secuestra a Hattie, y deberás tener cuidado de no ser localizado y por donde andas, para no perder el secuestro. Sal al exterior, y cruza por el patio sin que te vean los guardias. Si te cuesta demasiado, puedes noquear algunos guardias antes de ir a por Hattie, pero nunca matarlos. Una vez que la entregues, sube al carro y ve al siguiente punto.
Ahora deberás secuestrar a Benjamin, con las mismas restricciones de antes. Pese a la gran cantidad de enemigos de la zona, es un secuestro bastante fácil. En primer lugar salta la valla más cercana en una zona dónde no veas guardias, y secuestra a Benjamin cuando se aleje de sus matones.
Sal por la puerta del fondo que no está custodiada, y cuando pase un carro, espera un poco y utiliza la calle exterior para llegar a Roth. Si no quieres depender de los carros y rufianes, abandona la manzana y da un rodeo por otra calle. Tardarás más, pero es un camino muy seguro.
Por último, toca secuestrar a Chester Swinbourne. De nuevo, no puedes matar a nadie, ni dejar que escape una vez secuestrado. Pese a la gran cantidad de policías, no hace falta noquear a nadie. Una vez que secuestres a Chester, podrás pasar ante sus ojos, si no te acercas demasiado. Para secuestrarle, entra por una ventana, desde los tejados. Baja las escaleras, sal por la puerta de atrás, y llega hasta la calle, dónde puedes ir corriendo libremente hasta el carro.