Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Assassin's Creed Syndicate

4 de noviembre de 2015

Secuencia 8

Guía de Assassin's Creed Syndicate: Triple Robo

Autor:
  • Llega a la Galería Nacional y secuestra a tres objetivos.
    • Desafío: no mates en las ubicaciones objetivo.
    • Desafío: no dejes que ningún blanco escape del secuestro.
Para encontrar a Hattie, habla e investiga los objetivos marcados en dorado. Hattie se encuentra en las cloacas. Para llegar hasta ella deberás esquivar varios matones. No puedes matar, pero sí puedes noquear, para despejar tu camino. Para capturar a Hattie, noquea a los tres primeros guardias, uno en el primer pasillo, y otros dos en la siguiente sala.

Después secuestra a Hattie, y deberás tener cuidado de no ser localizado y por donde andas, para no perder el secuestro. Sal al exterior, y cruza por el patio sin que te vean los guardias. Si te cuesta demasiado, puedes noquear algunos guardias antes de ir a por Hattie, pero nunca matarlos. Una vez que la entregues, sube al carro y ve al siguiente punto.

Ahora deberás secuestrar a Benjamin, con las mismas restricciones de antes. Pese a la gran cantidad de enemigos de la zona, es un secuestro bastante fácil. En primer lugar salta la valla más cercana en una zona dónde no veas guardias, y secuestra a Benjamin cuando se aleje de sus matones.

Sal por la puerta del fondo que no está custodiada, y cuando pase un carro, espera un poco y utiliza la calle exterior para llegar a Roth. Si no quieres depender de los carros y rufianes, abandona la manzana y da un rodeo por otra calle. Tardarás más, pero es un camino muy seguro.

Por último, toca secuestrar a Chester Swinbourne. De nuevo, no puedes matar a nadie, ni dejar que escape una vez secuestrado. Pese a la gran cantidad de policías, no hace falta noquear a nadie. Una vez que secuestres a Chester, podrás pasar ante sus ojos, si no te acercas demasiado. Para secuestrarle, entra por una ventana, desde los tejados. Baja las escaleras, sal por la puerta de atrás, y llega hasta la calle, dónde puedes ir corriendo libremente hasta el carro.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Comentar en el foro (8)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed: Syndicate.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Cooperativo
Cooperativo
AngelinhoSFC
Vale la pena comprar el Syndicate?
Análisis de Assassin’s Creed Syndicate y el futuro de la saga -SPOILERS-
Análisis de Assassin’s Creed Syndicate y el futuro de la saga -SPOILERS-
Sangrehacker77
Ofertas de Navidad en Uplay Shop
Jack el Destripador llegará el 15 de diciembre a Syndicate
Jack el Destripador llegará el 15 de diciembre a Syndicate
Sangrehacker77

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Syndicate” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.