Secuencia 8

Guía de Assassin's Creed Syndicate: Triple Robo

Autor:
  • Llega a la Galería Nacional y secuestra a tres objetivos.
    • Desafío: no mates en las ubicaciones objetivo.
    • Desafío: no dejes que ningún blanco escape del secuestro.
Para encontrar a Hattie, habla e investiga los objetivos marcados en dorado. Hattie se encuentra en las cloacas. Para llegar hasta ella deberás esquivar varios matones. No puedes matar, pero sí puedes noquear, para despejar tu camino. Para capturar a Hattie, noquea a los tres primeros guardias, uno en el primer pasillo, y otros dos en la siguiente sala.

Después secuestra a Hattie, y deberás tener cuidado de no ser localizado y por donde andas, para no perder el secuestro. Sal al exterior, y cruza por el patio sin que te vean los guardias. Si te cuesta demasiado, puedes noquear algunos guardias antes de ir a por Hattie, pero nunca matarlos. Una vez que la entregues, sube al carro y ve al siguiente punto.

Ahora deberás secuestrar a Benjamin, con las mismas restricciones de antes. Pese a la gran cantidad de enemigos de la zona, es un secuestro bastante fácil. En primer lugar salta la valla más cercana en una zona dónde no veas guardias, y secuestra a Benjamin cuando se aleje de sus matones.

Sal por la puerta del fondo que no está custodiada, y cuando pase un carro, espera un poco y utiliza la calle exterior para llegar a Roth. Si no quieres depender de los carros y rufianes, abandona la manzana y da un rodeo por otra calle. Tardarás más, pero es un camino muy seguro.

Por último, toca secuestrar a Chester Swinbourne. De nuevo, no puedes matar a nadie, ni dejar que escape una vez secuestrado. Pese a la gran cantidad de policías, no hace falta noquear a nadie. Una vez que secuestres a Chester, podrás pasar ante sus ojos, si no te acercas demasiado. Para secuestrarle, entra por una ventana, desde los tejados. Baja las escaleras, sal por la puerta de atrás, y llega hasta la calle, dónde puedes ir corriendo libremente hasta el carro.