|
Fallout 4
Fallout 4
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015

Guía Fallout 4

27 de noviembre de 2015

Guía para exprimir Fallout 4

V.A.T.S.
Guía de Fallout 4
Autor:
El Sistema de Apuntado Asistido de Vault-Tec, o V.A.T.S., es una mecánica que nos facilitará las cosas en el combate. Al activarlo la acción se ralentizará y aparecerán una serie de porcentajes en el enemigo al que apuntemos indicando sus puntos débiles y la dificultad para acertarle. Los brazos, las piernas, el torso o la cabeza son los puntos a los que podemos atacar utilizando empleando Puntos de Acción a cambio de disparos o ataques. El V.A.T.S. también nos facilitará ejecutar críticos con los que haremos mucho más daño.

Imagen de Fallout 4

¿Merece la pena usar todo el rato el V.A.T.S.? Depende del estilo de juego que prefieras y de cómo hayas construido a tu personaje. Si tu superviviente sobresale en percepción – capacidad para apuntar – y agilidad – Puntos de Acción extra –, entonces quizá sí. No olvides que puedes ignorarlo y probar a usar las miras con las que cuentan las armas para ser certero. Acertar en una pierna puede obligar al enemigo a arrastrarse hacia nosotros, lo cual puede ser muy útil al dejarlo a nuestra merced.

Es importante recordar que el tiempo no se para, simplemente se ralentiza y los enemigos pueden seguir atacando. Por eso mismo hay que tener mucho cuidado a la hora de exponerse.
Comentarios
BatManGun12Hace 1 año
Malisima...
Ronalsebas1Hace 2 años
@Zaarahmiik 2? lee la wikia son 30 asentamientos para manejo, 29 si decimos que uno lo ocupa la jodida hermandad del acero 
VaultMad13598Hace 2 años
@Zaarahmiik
Mostrar cita
En los compañeros os habeis lucido, las fotos estan puestas a boleo, no? xd en serio? el que ha escrito la guia ha jugado al juego? he visto también el apartado de asentamientos y dice que el juego te permite administrar 2 asentamientos: sanctuary y la gasolinera, y se queda tan ancho.
P.D.: Aparte de lo que dice aquí el amigo, en el apartado de las camas deberíais poner que si no están bajo techo bajan la felicidad. Algo bastante importante. P.D.2: En el hackeo, los caracteres no están ahí para molestar. El sistema de usar ciertas combinaciones de símbolos para eliminar opciones y faicilitar el hackeo viene de lejos.
EDITADO EL 27-11-2015 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Zaarahmiik3411Hace 2 años
En los compañeros os habeis lucido, las fotos estan puestas a boleo, no? xd

en serio? el que ha escrito la guia ha jugado al juego? he visto también el apartado de asentamientos y dice que el juego te permite administrar 2 asentamientos: sanctuary y la gasolinera, y se queda tan ancho.
EDITADO EL 27-11-2015 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VaultMad13598Hace 2 años
@VINCENT5
Mostrar cita
Tenéis mal puesto el nombre en la sección de los acompañantes
En realidad los nombres están bien, en lo que se han colado es en las fotos, pero bueno, acaban de empezar la guía así que lo solucionarán en nada.
VINCENT521297Hace 2 años
Tenéis mal puesto el nombre en la sección de los acompañantes 
Comentar en el foro (6)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Fallout 4.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 4” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Zelda Breath of the Wild
Análisis BattleTech