Guía Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Historia - Jefes

Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4: El duelo a muerte de la creación

Autor:
Nada más empezar el combate tendrás que hacer frente a Kurama, controlado por Madara, en una secuencia de IA. Acto seguido lucharás contra Madara. Para activar el factor secreto debes conseguir las suficientes estrellas. El orden de la secuencia IA en el capítulo completo es:

  • XOne: Arriba, B, Arriba, A, B, Giro horario, Giro horario, Giro horario, B, B, Repetir B, B.
  • PS4: Arriba, Círculo, Arriba, X, Círculo, Giro horario, Giro horario, Giro horario, Círculo, Círculo, Repetir Círculo, Círculo.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Podrás recoger las espadas cuando Kurama lance piedras en el escenario, y Madara ataque con su Susano’o. Mantén el botón indicado para recogerlas. Tras golpearle, cruzaréis vuestras armas. Pulsa repetidamente el botón de ataque para romper su arma.

A medida que restes su salud, se alejará y atacará desde la distancia. Esquiva sus ataques y aprovéchalo para contraatacar. Sigue dañándole hasta que aparezca la siguiente secuencia animada con IA.

Desde aquí la lucha será con sus dos grandes invocaciones, Kurama Sushano’o y tu propia invocación de madera. Cuidado cuando Kurama se aleje, pues saltará en plancha a por ti, movimiento que debes esquivar. Para romperle uno de sus brazos, atácale cuando clave una de sus espadas en el suelo. Así podrás hacerte con ella.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Cuando Kurama cargue una gran bola, acércate y golpéale sin descanso, para impedir su poderoso ataque. Sigue restándole salud hasta que ataque con 3 bolas de energía. Si las esquivas con éxito, podrás agarrarle y restarle numerosa salud.

Finalmente, los dos ninjas lanzan sus mejores ataques. Completa la secuencia IA, principalmente con el botón de ataque, para llevar la pelea a su fin. Si cumples las condiciones fijadas, activarás el Factor secreto.
Comentarios
Dankor787421Hace 4 años

El juego tiene crossplay?
El juego tiene crossplay?
Scross
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Cristian4Game
Se me eliminaron personajes!!!!!
Se me eliminaron personajes!!!!!
Stratos0015
¿Gente Sudamericana para jugar online en PC?
¿Gente Sudamericana para jugar online en PC?
MelonieW
Ayuda con voces!
Ayuda con voces!
Derex120

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.