Guía Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Refuerzos

Autor:
En Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, combatir solo está sobrevalorado. En combates por equipos podrás unir fuerza con otros personajes, en forma de refuerzos. Aparte de poder cambiar de líder, podrás usar un refuerzo para que la CPU ataque automáticamente.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Para usar estos refuerzos, primero el personaje tiene que tener recargada su barra de refuerzo, la cual se llena de forma automática. A medida que utilices a tus aliados, se llenará la barra de tormenta. Cuando se llene a más de la mitad, estos refuerzos comenzarán a hacer su trabajo automáticamente. Hay varios tipos de refuerzo:

  • Ayuda de carga: mientras cargas chakra, tu compañero te ayudará a que la barra se cargue más rápidamente.
  • Contragolpe: el personaje de refuerzo golpea al oponente cuando se le lanza contra el escenario.
  • Protección de carga: mientras cargas chakra, tu refuerzo se pone delante, recibiendo los primeros ataques en tu lugar.
  • Defensa de rotura de guardia: si el enemigo rompe tu guardia, tu refuerzo ataca para defenderte.
  • Cambiazo en técnica secreta: el refuerzo recibirá la técnica ninja del enemigo en tu lugar.
  • Obstrucción: si un rival se acerca con una carrena ninja o de chakra, tu refuerzo lo bloqueará.
  • Ataque de cobertura: al lanzar un shuriken de chakra, tu refuerzo también lo lanza.
Comentarios
Crysis9297Hace 5 años
@Dreykostar
Mostrar cita
@Crysis92
Mostrar cita
@Dankor787
Mostrar cita
@Crysis92 esperemos que este sea el ultimo de la saga, ya se ocupa algo de refresco, algo tipo aventura a lo mejor, tipo one piece o luchas multis(al mismo tiempo) niveles de dificultad, que para eso existen, un novato(facil) un casual(normal) y un jugador de toda la saga(dificil), bueno por lo pronto adios, a Ultimate ninja storm o eso espero
Lo que ocurre es que son demasiado vagos. Si hay que elegir entre los novatos y los veteranos, lo hacen para los novatos y así no tienen que trabajarse más de un modo de dificultad. Aunque sinceramente los modos díficiles del pasado siempre han sido muy asequibles para novatos, porque CC2 dio el campanazo con esta saga por la perspectiva 3D y demás y enganchó a la gente pero en verdad NO sabe hacer videojuegos en absolutos. Que rebajen aún más la dificultad es de chiste. Yo estoy deseando que otra compañía tome el relevo y que ellos se vayan al DBZ o algo que falta le hace y yo aquí no les trago más
Es pegi 12, no puedes pedir tanta complejidad...
Y qué tendrá eso que ver. El Mario Bros será PEGI 3 y es 20.000 veces más difícil. Y sí, sí puedo pedir que después de haber comprado todos y cada uno de los videojuegos de la maldita saga que por cierto ha ido de mal en peor piensen un poco en mí y como en mí en muchos otros en la misma situación que yo y se curren un modo de dificultad que no pueda pasarme mientras me tomo un café o miro el móvil. Eso de que es por los novatos es una excusa barata, porque el juego ni tiene tutorial. Un Storm sin tropecientos bugs, con personajes equilibrados, un online que funcione y una campaña con un nivel de dificultad decente, ¿es eso mucho pedirle a CC2?
EDITADO EL 22-02-2016 / 06:56 (EDITADO 2 VECES)
Dreykostar2830Hace 5 años
@Crysis92
Mostrar cita
@Dankor787
Mostrar cita
@Crysis92 esperemos que este sea el ultimo de la saga, ya se ocupa algo de refresco, algo tipo aventura a lo mejor, tipo one piece o luchas multis(al mismo tiempo) niveles de dificultad, que para eso existen, un novato(facil) un casual(normal) y un jugador de toda la saga(dificil), bueno por lo pronto adios, a Ultimate ninja storm o eso espero
Lo que ocurre es que son demasiado vagos. Si hay que elegir entre los novatos y los veteranos, lo hacen para los novatos y así no tienen que trabajarse más de un modo de dificultad. Aunque sinceramente los modos díficiles del pasado siempre han sido muy asequibles para novatos, porque CC2 dio el campanazo con esta saga por la perspectiva 3D y demás y enganchó a la gente pero en verdad NO sabe hacer videojuegos en absolutos. Que rebajen aún más la dificultad es de chiste. Yo estoy deseando que otra compañía tome el relevo y que ellos se vayan al DBZ o algo que falta le hace y yo aquí no les trago más
Es pegi 12, no puedes pedir tanta complejidad...
Crysis9297Hace 5 años
@Dankor787
Mostrar cita
@Crysis92 esperemos que este sea el ultimo de la saga, ya se ocupa algo de refresco, algo tipo aventura a lo mejor, tipo one piece o luchas multis(al mismo tiempo) niveles de dificultad, que para eso existen, un novato(facil) un casual(normal) y un jugador de toda la saga(dificil), bueno por lo pronto adios, a Ultimate ninja storm o eso espero
Lo que ocurre es que son demasiado vagos. Si hay que elegir entre los novatos y los veteranos, lo hacen para los novatos y así no tienen que trabajarse más de un modo de dificultad. Aunque sinceramente los modos díficiles del pasado siempre han sido muy asequibles para novatos, porque CC2 dio el campanazo con esta saga por la perspectiva 3D y demás y enganchó a la gente pero en verdad NO sabe hacer videojuegos en absolutos. Que rebajen aún más la dificultad es de chiste. Yo estoy deseando que otra compañía tome el relevo y que ellos se vayan al DBZ o algo que falta le hace y yo aquí no les trago más
KUROGAMl301Hace 5 años
Alguien me puede aclarar una cosa.... el modo historia son los combates mas importantes de TODO naruto shippuden o solo el final de la gran guerra ninja? 

porque nose quien me dijo que era así el modo historia pero ahora veo que el aventura también recrea combates antiguos entonces...cual es el que recreo batallas anteriores?
Dankor787427Hace 5 años
@Crysis92
esperemos que este sea el ultimo de la saga, ya se ocupa algo de refresco, algo tipo aventura a lo mejor, tipo one piece o luchas multis(al mismo tiempo) niveles de dificultad, que para eso existen, un novato(facil) un casual(normal) y un jugador de toda la saga(dificil), bueno por lo pronto adios, a Ultimate ninja storm o eso espero 
Crysis9297Hace 5 años
@Pacoscop Cada cuál está en su derecho de hacer guías de lo que quiera, no me voy a oponer, pero es muy innecesario en este juego. Al menos en el 3 había misiones desbloqueables y tenías que averiguar cómo, pero en este la historia es un guión, la aventura un mar de paseos con información de más... Y la IA en el fondo es peor que lamentable  
1 VOTO
Crysis9297Hace 5 años
@Dankor787 Sí y cada vez es peor. En el NSUNS 2 había reto, pero lo han ido haciendo todo cada vez más fácil sobretodo las QTE. Ahora con que le des a un botón o al mismo 3 veces te lo pasas, y si fallas (que es muy difícil fallar sin querer) no te penalizan. CC2 dice que quieren que los nuevos se adapten. ¿Y los que seguimos la saga desde el principio no merecemos un respeto? Para qué existen los modos de dificultad,  me pregunto...
Pacoscop90
Expulsado
Hace 5 años
@Crysis92
Mostrar cita
¿Una guía del Naruto 4? Te lo resumo yo. Conseguir a todos los personajes: pasarse el modo historia y reservar el juego y pagar por los DLC. Enfrentarse a los jefes finales: dejas el mando en la mesa y la deficiente mental de la IA se mata sola. ¿Esto es en serio? Por favor, si CC2 toma a la gente por subnormal. El que crea que este juego necesita guía es que no ha visto la "prueba" de acertar quién es Guruguru.
Lo de la prueba de acertar quién es Guruguru me ha matado JAJAJAJAJA, la verdad es que es muy patética la verdad. Hombre, la IA en el fondo no está del todo mal puede ser entretenida durante un tiempo pero una vez dominas el combate sí que se vuelve muy facil y estoy contigo en que esta guía es verdad que es algo innecesaria aunque la apoyo

Necesito ayuda
Necesito ayuda
Gokugamer62
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Cristian4Game
Naruto ultimate ninja storm 4
Naruto ultimate ninja storm 4
FreddyTN97
No comprar este juego en Xbox One
Gente para jugar de españa
Gente para jugar de españa
FuRy2001