Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Naruto Ultimate Ninja Storm 4

11 de febrero de 2016

Introducción

Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Modos de juego

Autor:
Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4
En este juego encontrarás diferentes modos, en los cuáles podrás disfrutar de batallas de formas distintas. Los modos de juego disponibles son los siguientes.

  • Historia: permite vivir los acontecimientos sucedidos en parte de Naruto Shippuden, desde la lucha con Obito hasta el final de la serie. Para ello se divide en 5 capítulos, divididos a su vez en episodios. Puedes revivir episodios completos, o solo algunas partes. Hay 4 tipos de episodios: combate final, combate libre, combate de pandilla y combate dramático. También hay historias secundarias, que ofrecen más detalles de la historia. En la leyenda de abajo puedes comprobar el nivel de historia completada, de forma normal, y de índice de Rango S completada.
  • Aventura: en este modo puedes explorar el mundo ninja, en una historia que sucede tras los sucesos de Shippuden, y que principalmente cuentan la historia que une a Hinata y Naruto. Dispone de misiones principales, otras secundarias, numerosas tareas, fragmentos del pasado, y todo tipo de tareas. Completarlo todo te llevará muchas horas, mientras que recuerdas algunas de las batallas más importantes.
  • Colección: este modo de juego sirve para visualizar, y comprar, los coleccionables que has reunido jugando. En Tienda Bandai puedes hacerte con nuevos, usando los ryo que hayas ganado, o ver en los diferentes apartados tus propios objetos.
  • Combate en línea: como su nombre indica, este modo te permitirá medir tus fuerzas con jugadores de todo el mundo a través de internet. De vez en cuando habrá Eventos de tiempo limitado, cuya fecha puedes apreciar en su apartado. Antes de entrar en combate, puedes personalizar tu perfil. Los principales modos de juego son: Partida igualada, Liga, Torneo y Sin Fin. Con Partida Igualada ganarás PE, lo que te permitirá escalar de rango.
  • Combate libre: en este modo podrás ir directamente a la batalla. Dentro de este modo, puedes luchar con otras personas o la CPU en Duelo. También puedes participar en un Torneo, poniendo tus propias reglas. En Supervivencia, encadenarás combates sin que se restaure tu salud. Si necesitas mejorar tus técnicas, o probar combinaciones, visita Entrenamiento. Para no estar continuamente seleccionando los personajes y refuerzos que uses habitualmente, usa las secciones de Personalizar personaje y Plantilla.
Comentarios
Dankor787426Hace 5 años
Pregunta alguien sabe cuanto toma pasar el modo historia? viendo las cinematicas claro... Gracias de antemano
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (25)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.