Guía Puzzle & Dragons Z & Super Mario Bros

12 de mayo de 2015

Elysium

Guía de Puzzle & Dragons Z: Páramo Ladama

Autor:
  • Número de mazmorras: 3
  • Tipo de mazmorra: tricolor (sin esferas de Agua y Luz)
  • Rocas dragón: 2.

Restos de una ciudad de los domadragones Ladama, que perecieron en una guerra hace ochocientos años. La mayoría de enemigos son de tipo Oscuridad, se recomienda un equipo con monstruos de Madera y Fuego, ya que no hay esferas de Luz.

Puerta del Engaño
  • Tipo predilecto: Fuego y Luz.
  • Boss: Ladon, Naga y Ladon.

Los tres jefes son de tipo Luz y Fuego. Equipo recomendado: varios monstruos de tipo Fuego y Oscuridad.

Ruta de la Traición
  • Tipo predilecto: todos.
  • Boss: Wild Oni, Radious y Bakky.

Los tres jefes son de tipo Fuego, Luz y Oscuridad. Equipo recomendado: varios monstruos de tipo Oscuridad y Fuego.

Palacio Ladama
  • Tipo predilecto: Oscuridad.
  • Boss: Nightmare Dragon, Kashmar.

El jefe es de tipo Oscuridad. Equipo recomendado: varios monstruos de tipo Fuego y Oscuridad.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

Codigos de regalo Puzzle y Dragons Z
Codigos de regalo Puzzle y Dragons Z
Oscarty4
Alguien que me de el codigo de la Vampire Mansion por favor?
Alguien que me de el codigo de la Vampire Mansion por favor?
XavierBlade
Donde puedo conseguir codigos
Donde puedo conseguir codigos
LaoShanmaster
Gracias por eliminar mi análisis y no permitir dar mi opinion.
Cuantos bloques ocupa?
Cuantos bloques ocupa?
Richivader

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.