Guía Puzzle & Dragons Z & Super Mario Bros

12 de mayo de 2015

Elysium

Guía de Puzzle & Dragons Z: Bosque Putrefacto

Autor:
  • Número de mazmorras: 2
  • Tipo de mazmorra: tetracolor (sin esferas de Luz)
  • Rocas dragón: 2.

Los hongos de este denso bosque, envenenados por las Marismas Mubatama, dificultan la respiración. Los enemigos son de todos los tipos salvo Fuego y Luz, se recomienda un equipo con monstruos de Agua, Oscuridad y Madera, ya que no hay esferas de Luz.

Arboleda Carroñera
  • Tipo predilecto: todos.
  • Boss: Mega Baddie, Falx y Pichorin.

Los tres jefes son de tipo Oscuridad, Madera y Agua. Equipo recomendado: equipo de monstruos equilibrado en tipos, salvo Luz.

Árbol de Hongos Sagrado
  • Tipo predilecto: Oscuridad.
  • Boss: Doom Dragon, Diabolos.

El jefe es de tipo Oscuridad. Equipo recomendado: equipo de monstruos equilibrado en tipos, salvo Luz.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

Codigos de regalo Puzzle y Dragons Z
Codigos de regalo Puzzle y Dragons Z
Oscarty4
Alguien que me de el codigo de la Vampire Mansion por favor?
Alguien que me de el codigo de la Vampire Mansion por favor?
XavierBlade
Donde puedo conseguir codigos
Donde puedo conseguir codigos
LaoShanmaster
Gracias por eliminar mi análisis y no permitir dar mi opinion.
Cuantos bloques ocupa?
Cuantos bloques ocupa?
Richivader

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.