LEGO: Jurassic World
LEGO: Jurassic World
Fecha de lanzamiento: 12 de junio de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS

Trucos LEGO: Jurassic World

25 de junio de 2015

Trofeos

Truco LEGO Jurassic World: Consigue todos los trofeos disponibles en el juego

Bronce: 39 - Plata: 8 - Oro: - Platino: 1

Bronce

  • Razón para temer a la humanidad: Vence a 50 compis.
  • ¡Hola, John!: Haz que los dos personajes en juego libre sean John Hammond (o cualquier versión de él).
  • ¿Crees que nos habrá visto?: Pasa a hurtadillas por el lado de un dinosaurio usando camuflaje.
  • Algo ha sobrevivido: Consigue 'Superviviente auténtico' en cualquier nivel.
  • Nuestro primer híbrido genéticamente modificado: Pon un dinosaurio personalizado en un recinto.
  • El resto es clasificado: Usa la habilidad de camuflaje con un dinosaurio personalizado.
  • No recuerdo ver eso en la lista de InGen: Personaliza a un espinosaurio.
  • Recuerda lavarte las manos: Escarba en estiércol de dinosaurio.
  • Incompatible con las máquinas: Intenta usar un panel de InGen con Alan Grant.
  • ¡Ah, ah, ah!: No logres Terminar un panel de InGen una vez.
  • Qué lista eres: Resuelve dos paneles de ecuaciones.
  • Los componentes básicos de la vida: Construye un objeto de LEGO con Mr. ADN.
  • La tostada humana: Recibe una carga eléctrica en el nivel 'El recinto de raptores'.
  • ¿Alguien quiere tomar algo?: Con Dennis Nedry, lanza una lata de refresco a otro personaje.
  • No me extraña que te extinguiste: Termina la galería de tiro de Dennis Nedry en el recinto mediano.
  • El concepto de atracción: Activa el ladrillo rojo 'Imán de piezas'.
  • La experiencia de Jurassic World Termina: Desbloquea todos los hologramas de dinosaurios.
  • Cuando los dinosaurios reinaban la Tierra: Recoge todos los objetos coleccionables en el recinto mediano.
  • El mundo (no tan) perdido: Recoge todos los objetos coleccionables en el recinto grande.
  • ¡ADN de dinosaurio!: Recoge un ladrillo ámbar.
  • Bienvenidos a Jurassic Park: Termina el capítulo 1.
  • Lo que se ve en el espejo está más cerca de lo que parece: Termina el capítulo 2.
  • He decidido no avalar el parque: Termina el capítulo 3.
  • ¡Y una manzana al horno!: Termina el capítulo 4.
  • ¡No vayáis por la hierba!: Termina el capítulo 5.
  • Yendo hacia los gritos: Termina el capítulo 6.
  • Que nadie mueva ni un músculo: Termina el capítulo 7.
  • ¿Así es como se hacen los dinosaurios?: Termina el capítulo 8.
  • Vámonos a casa: Termina el capítulo 9.
  • El parque está abierto: Termina el capítulo 10.
  • ¿Están siguiendo al dinosaurio?: Termina el capítulo 11.
  • Necesitamos más dientes: Termina el capítulo 12.
  • ¡Más deprisa!: Termina el nivel de bonificación de la película 1.
  • Mamá está muy furiosa: Termina el nivel de bonificación de la película 2.
  • Como una bandada de pájaros: Termina el nivel de bonificación de la película 3.
  • Evacue la isla: Termina el nivel de bonificación de la película 4.

Plata

  • ¿Quieres decir extintos?: Recoge todos los minikits en el juego.
  • No hemos reparado en gastos: Recoge 65.000.000 de piezas.
  • La herencia de John Hammond: Recoge todos los ladrillos ámbares.
  • Lisina: el plan de contingencia: Cura a todos los dinosaurios.
  • Se debe de ir más rápido: Completa todas las carreras.
  • Observar y documentar: Completa todas las fotografías.
  • Una gran pila de ladrillos: Recoge todos los ladrillos rojos.
  • Experto en supervivencia: Consigue 'Superviviente auténtico' en todos los niveles.
  • ¡Sé muy bien cómo leer un plano!: Recoge todos los minikits

Oro

  • 65 millones de ladrillos: Completa todos los niveles en el modo historia.
  • La próxima vez será perfecto: Completa el juego al 100%.
  • Conserva tus piezas: Recoge 2.000.000.000 de piezas de LEGO

Platino

  • La vida no puede contenerse: Completa el resto de trofeos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de LEGO: Jurassic World.

Problemas en el Centro de Visitantes.
Problemas en el Centro de Visitantes.
Eliasvf
Sacaran un DLC de Lego Jurassic World 2 The Fallen Kingdom?
Sacaran un DLC de Lego Jurassic World 2 The Fallen Kingdom?
Santi911Rex
Problema en el recinto de raptores
Problema en el recinto de raptores
Rafita1989
Sin códigos
Sin códigos
Jolura
Hay modo libre y online?
Hay modo libre y online?
Slouden

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LEGO: Jurassic World” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.