LEGO: Jurassic World
LEGO: Jurassic World
Fecha de lanzamiento: 12 de junio de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS

Trucos LEGO: Jurassic World

25 de junio de 2015

Logros

Truco LEGO Jurassic World: Consigue todos los logros disponibles en el juego

Autor:
Ficha de logros
Total logros: 50 -Total GameScore: 1.000G

10G
  • Echar una mano: Cura a un dinosaurio.
  • Razón para temer a la humanidad: Vence a 50 compis.
  • Queremos estar contentísimos: Pon a un dinosaurio personalizado en un recinto.
  • El concepto de atracción: Activa el ladrillo rojo 'imán de piezas'.
  • Incompatible con las máquinas: Intenta utilizar un terminal de piratería con Alan Grant.
  • Cazador en manada: Elige a 2 personajes raptores para que sean los dos personajes en el modo de juego libre.
  • ¿Alguien quiere tomar algo?: Con Dennis Nedry, lanza una lata de refresco a otro personaje.
  • Recuerda lavarte las manos: Escarba en estiércol una vez.
  • ¿Crees que nos habrá visto?: Usando camuflaje, pasa a hurtadillas por el lado de un dinosaurio.
  • Meta ingeniosa: Con un velocirraptor, marcaste un gol en el zoo interactivo de Jurassic World.
  • ¡Hola, John!: Haz que los dos personajes en juego libre sean John Hammond o cualquier versión de él.
  • Componentes básicos de la vida: Construye un objeto de LEGO con Mr. ADN.
  • La tostada humana: Recibe una carga eléctrica en el nivel 'El recinto de raptores'.

20G
  • Bienvenidos a Jurassic Park: Termina el 'Prólogo'.
  • Calma que precede a la tormenta: Termina 'Bienvenidos a Jurassic Park'.
  • Los objetos en el espejo: Termina 'Cierre del parque'.
  • Nos están acechando: Termina 'Restaurar energía'.
  • He decidido no avalar el parque: Termina 'El centro de investigaciones'.
  • Esto es el principio: Termina 'Isla Sorna'.
  • Mamá está muy furiosa: Termina 'La llegada de InGen'.
  • ¡No vayáis por la hierba!: Termina 'Los cazados'.
  • ¿Y los demás?: Termina 'El centro de comunicación'.
  • Yendo hacia los gritos: Termina 'San Diego'.
  • No está en la lista de InGen: Termina 'La zona de aterrizaje'.
  • Que nadie mueva ni un músculo: Termina 'El espinosaurio'.
  • ¿Así se hacen los dinosaurios?: Termina 'Instalación de crianza'.
  • Reunión de familia: Termina 'Eric Kirby'.
  • Vayámonos a casa: Termina 'La pajarera'.
  • Él parque está abierto: Termina 'Bienvenidos a Jurassic World'.
  • La experiencia de Jurassic World: Termina 'Valle de giroesferas'.
  • ¿Siguen al dinosaurio?: Termina 'Zona prohibida'.
  • Un nuevo alfa: Termina 'Bajo ataque'.
  • Necesitamos más dientes: Termina 'Enfrentamiento'.
  • Algo ha sobrevivido: Consigue 'Superviviente auténtico' en cualquier nivel.
  • Estamos sin trabajo...: Recoge todos los minikits en un nivel.
  • He creado a un dinosaurio nuevo: Crea a un dinosaurio personalizado.
  • Solo me dieron esta camiseta: Crea a un personaje personalizado.
  • ¡ADN de dinosaurio!: Recoge un ladrillo ámbar.
  • Manda esos helicópteros: Rescata a todos los empleados en peligro.
  • Lisina: el plan de contingencia: a todos los dinosaurios.
  • Se debe ir más rápido: Termina todas las carreras.
  • Observar y documentar: Termina todas las fotografías.
  • Una gran pila de ladrillos: Recoge todos los ladrillos rojos.

40G
  • 65 millones de ladrillos: Termina todos los niveles en el modo historia.
  • ¿Quieres decir extintos?: Recoge todos los minikits en el juego.
  • No hemos reparado en gastos: Recoge 65.000.000 de piezas.
  • La herencia de John Hammond: Recoge todos los ladrillos de ámbar.
  • Experto en supervivencia: Consigue 'Superviviente auténtico' en todos los niveles.

70G
  • La próxima vez será perfecto: Terminaste el juego al 100%.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de LEGO: Jurassic World.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LEGO: Jurassic World” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.