Guía Monster Hunter Generations

Guía de Monster Hunter: Generations: Básicas de Monster Hunter

Autor:
Imagen de Monster Hunter: Generations
¡Bienvenido a Monster Hunter! Muchos cazadores principiantes comienzan sus andadas con muchas preguntas en la cabeza. No te preocupes: somos conscientes de ello, y sabemos que a veces te presentan muchos mercaderes y mecánicas que no puedes retener en la cabeza en todo momento.

No queremos complicarte demasiado con tantas cosas de momento. Repasemos los puntos esenciales, las claves que debes dominar sí o sí desde el principio del juego.

En Monster Hunter interpretas el rol de cazador de monstruos. Tu personaje comienza con poco equipamiento, materiales y dinero, y debe completar misiones con las que ganar reputación y recursos. Poco a poco, irás equipando armas, armaduras y habilidades mejores, que te permitirán afrontar misiones más difíciles.

En estas misiones serás enviado a una tierra hostil, donde los monstruos campan a sus anchas. La mayoría de ellos son pequeños, pero casi siempre encontrarás al menos un monstruo grande, extraordinariamente fuerte y peligroso. Muchas de tus incursiones están relacionadas con la caza o captura de uno de estos monstruos. Así pues, tienes esta guía para enterarte de cómo sobrevivir al territorio enemigo, cuáles son los puntos débiles de tus enemigos y advertencias para ir preparado a la misión.
Yinogames433Hace 2 años