Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Monster Hunter Generations

25 de agosto de 2016

Guía del cazador

Guía de Monster Hunter: Generations: Misiones

Autor:
En Monster Hunter Generations, el jefe de la aldea en la que te encuentres te asignará misiones con una dificultad acorde a tus posibilidades. Así, las misiones de una estrella están pensadas para cazadores novatos, mientras que las de seis estrellas requieren equipamiento y conocimientos de todo un experto. Para subir al siguiente nivel, debes completar algunas misiones clave que el juego no te indica necesariamente (nosotros sí) y así desbloquearás una misión urgente. Si logras completarla con éxito, tendrás a tu disposición la siguiente tanda de misiones.

Por supuesto, esto implica que no todas las misiones sean obligatorias, pero querrás aceptar casi todos los encargos igualmente. Además, ahora puedes llevar el seguimiento de los encargos desde el menú. Por ejemplo, a veces encuentras NPCs que tienen problemas. Si hablas con ellos, te darán una nueva misión que desbloquea algo al ser completada, como un nuevo mercader o mejora en la aldea de turno. Otras misiones, aparentemente sin interés, resultan desbloquear misiones que sí son interesantes al ser completadas.

Este mecanismo se aplica con todo tipo de misiones. Los jefes de las cuatro aldeas comparten una tabla de misiones, pero también hay un gremio de cazadores con su propio listado de misiones, ideales para jugar con amigos en modo multijugador cooperativo. Otras están pensadas para batir tiempos récord, y también hay algunas que desbloquean nuevas funciones y mercaderes. ¡Y hay muchas más!

Imagen de Monster Hunter: Generations
Aunque todas las misiones comparten mecánicas similares, hay muchos factores que intervienen en el proceso. Por ejemplo, hay algunas misiones de recolección en las que podría aparecer un monstruo grande que no es obligatorio, pero sí muy molesto. En otras, la cosa podría complicarse si un monstruo llama a otro para que le ayude, y también podría ocurrir que el propio mapa plantee sus dificultades, como que el frío afecte tu resistencia. Por ese motivo te interesa tener una guía a mano.
Comentarios
Manux212Hace 1 año
Que necesito para matar a  CEPHADROME aparte de la bombas sonicas y la baya curibaya
Salme199Hace 2 años
@Yinogames
Mostrar cita
Pregunta, todas las misiones de Monster Hunter generations son por tiempo?
Como "por tiempo"? En todas tienes 50 minutos para completarla. Y en algunas puede que 25 minutos. No he jugado suficiente, pero en el Freedom Unite de la PSP era así. Pero 50 minutos es mucho tiempo
Yinogames432Hace 2 años
Pregunta, todas las misiones de Monster Hunter generations son por tiempo?
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Monster Hunter: Generations.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Server de Discord para MHGEN!
Server de Discord para MHGEN!
Davidpro89
Bruh moment
Bruh moment
Frankbayers
Busco gente para jugar en la n3ds
Busco gente para jugar en la n3ds
Drakotz
Maten mi ignorancia por favor.
Maten mi ignorancia por favor.
Einharjar
Ayuda mision del campamento 3★Ahuyentar al nakarkos
Ayuda mision del campamento 3★Ahuyentar al nakarkos
Hunter-X123

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monster Hunter: Generations” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.