Guía Monster Hunter Generations

Guía del cazador

Guía de Monster Hunter: Generations: Misiones

Autor:
En Monster Hunter Generations, el jefe de la aldea en la que te encuentres te asignará misiones con una dificultad acorde a tus posibilidades. Así, las misiones de una estrella están pensadas para cazadores novatos, mientras que las de seis estrellas requieren equipamiento y conocimientos de todo un experto. Para subir al siguiente nivel, debes completar algunas misiones clave que el juego no te indica necesariamente (nosotros sí) y así desbloquearás una misión urgente. Si logras completarla con éxito, tendrás a tu disposición la siguiente tanda de misiones.

Por supuesto, esto implica que no todas las misiones sean obligatorias, pero querrás aceptar casi todos los encargos igualmente. Además, ahora puedes llevar el seguimiento de los encargos desde el menú. Por ejemplo, a veces encuentras NPCs que tienen problemas. Si hablas con ellos, te darán una nueva misión que desbloquea algo al ser completada, como un nuevo mercader o mejora en la aldea de turno. Otras misiones, aparentemente sin interés, resultan desbloquear misiones que sí son interesantes al ser completadas.

Este mecanismo se aplica con todo tipo de misiones. Los jefes de las cuatro aldeas comparten una tabla de misiones, pero también hay un gremio de cazadores con su propio listado de misiones, ideales para jugar con amigos en modo multijugador cooperativo. Otras están pensadas para batir tiempos récord, y también hay algunas que desbloquean nuevas funciones y mercaderes. ¡Y hay muchas más!

Imagen de Monster Hunter: Generations
Aunque todas las misiones comparten mecánicas similares, hay muchos factores que intervienen en el proceso. Por ejemplo, hay algunas misiones de recolección en las que podría aparecer un monstruo grande que no es obligatorio, pero sí muy molesto. En otras, la cosa podría complicarse si un monstruo llama a otro para que le ayude, y también podría ocurrir que el propio mapa plantee sus dificultades, como que el frío afecte tu resistencia. Por ese motivo te interesa tener una guía a mano.
Yinogames432Hace 2 años