Code Lyoko
Code Lyoko
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2007
 · Plataforma
WiiDS

Trucos Code Lyoko

28 de febrero de 2008

Trucos

Truco Code Lyoko: Consigue algunos códigos para la página del juego, desbloquea una nueva apariencia de Ulrich y todas las ventajas para el juego

Autor:
Códigos internet:
Completando los rompecabezas del modo Hacking, obtendrás 15 códigos diferentes, que pueden ser usados, para abrir varios vídeos y material gráfico en la web:
www.codelyoko.com

• 9A9Z: Ulrico (Video).
• 4B2Y: Yumi (Video).
• 8C3X: Forest Sketch
• 3D4W: Scorpion Wallpaper
• 7E5V: Mountain Sketch
• 2F6U: Ice Sketch
• 6G7T: Desert Sketch
• 9H8S: Scorpion Video
• 5J9R: Sector 5 Sketch
• 9L8Q: Dark Enemies Wallpaper
• 4M9P: Ulrich, Yumi and Scorpion combined (Video)
• 8N2N: Overwing (video)
• 8P3M: Overboard (video)
• 3Q4L: Overbike (video)
• 5R5K: FMV Ending

Desbloquear Evil Ulrich ( Poseído por Xana):
En la pantalla de selección de perfil, cuando estés sobre Ulrich, mantén pulsado R+L y después pulsa: Arriba, Izquierda, Derecha, Y, X. abrir el Mal Ulrico.

Desbloquea todos: Combos, Mejoras, Dinero, Salud y Poder:
En el apartado, juegos 3D, pulsa Start para entrar en el menú de pausa y pulsa: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Start.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Code Lyoko.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Code Lyoko” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.