Guía de Far Cry Primal: Fuerte del Gritador del Fuego (Roshani, de los Izila)

Autor:
Imagen de Far Cry: PrimalLo primero será ir a esta zona del mapa para “reclutar” a Roshani. Echa un vistazo con tu búho. El campamento es grande y cuenta con un buen número de enemigos. En lugar de ir por la entrada principal, prueba a rodearlo. Tocará escapar un poco pero por la zona izquierda podremos acceder y encontrarnos con menos defensas.

Adéntrate por esa parte y ve eliminando silenciosamente a los izila que te vayas encontrando, yendo de una choza a otra. Presta atención a las torres de vigilancia. Siguiendo esta ruta es posible que te tengan de espaldas, así que no les des la oportunidad de dar la alarma.

  • Desde las torres puedes acabar con los izila solitarios de la zona más exterior sin levantar grandes sospechas.
  • Si te pillan utiliza a tu mascota para entretenerles y darte libertad de acción.

Roshani se encuentra en la parte más alta del campamento, en un altar. Véncele y negociará su vida por un intercambio de conocimientos izila. ¿Lo hueles? Pronto podrás hacer granadas de fuego.