Guía de Far Cry Primal: El Templo de Batari (Tensay, el Chamán)

Autor:
Tras haber completado la anterior misión esta se activará de inmediato.

Deberás cortar las cuerdas de los pilares en la zona para que caigan un formen un puente por el que puedas pasar. Avanza con cuidado hasta el campamento y echa un vistazo con tu búho antes de decidir el siguiente paso. La zona cuenta con un buen número de enemigos a los que superar antes de llegar hasta su líder.

Cuando estés combatiendo a Batari utiliza las lanzas para hacer la mayor cantidad de daño posible. Cada vez que sufra cierta cantidad de daño, aparecerán varios enemigos para complicarte las cosas. Si te quedas sin lanzas siempre les puedes tomar prestadas algunas en lugar de fabricar más. Llegará un momento en el que el combate se recrudecerá y llegaréis al cuerpo a cuerpo.

Acaba con ella y pon fin a su reino del terror.

  • Si prefieres ahorrar munición siempre puedes evitar combatir en el campamento y correr hasta Batari.

Guía Far Cry Primal
Comentarios
Jorgjerez131Hace 2 años

Far Cry Primal Xbox One [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Sin Completar]
Mision Visiones de fuego
Mision Visiones de fuego
Zombiebear
Ayuda ubicación desconocida Far Cry Primal