|

Señor de las bestias
Guía de Far Cry Primal
Autor:
Imagen de Far Cry: PrimalPor lo visto los udam han estado cazando lobos y eso no está nada bien.

Ve hacia la zona donde los están cazando y ayúdate de tu nuevo aliado el búho para conocer la posición de los udam. De esta manera, podrás avanzar en sigilo y eliminarlos sin mayores problemas. Utiliza la visión del cazador y da con el líder de la manada de lobos. Emplea un poco de cebo para poder acercarte a él y domarlo. Una vez seáis compañeros toca vengarse.

Haz que te acompañe y en cuanto deis con los udam haz que ataque a uno de ellos. Aprovecha la distracción que causa para acabar con el resto. Una vez completes la misión Tensay se unirá a tu aldea y tendrás disponibles las habilidades de Señor de las bestias en tu árbol de habilidades.

  • Marca a los enemigos con el búho para obtener información de sus movimientos.
  • Si tu animal es herido dale un trozo de carne para curarlo y fortalecer vuestro vínculo.

Mision Visiones de fuego
Zombiebear

Shenmue 1 y 2
Análisis Death's Gambit