Guía de Far Cry Primal: Ataque de los udam

Autor:
Imagen de Far Cry: PrimalCuando a la mañana siguiente vayas a hablar con Sayla descubrirás que un numeroso grupo udam se acerca hacia vuestra aldea. Y no precisamente para daros la bienvenida al vecindario.

La misión se dividirá en dos partes. La primera será la defensa de la aldea wenja ante los ataques por la puerta principal y la caverna. Cuídate de los arqueros y de los que te arrojen granadas ya que pueden acabar siendo un dolor de cabeza.

  • Invoca a tu lobo para que mantenga ocupados a los udam y tengas más facilidades.
  • Ten cuidado con las granadas y no te adentres en su área de efecto.

La segunda parte de la misión consiste en devolverles la visita y acabar con su aldea. Corre hacia donde se encuentra y una vez despaches a los udam que veas por el camino, utiliza a tu búho para reconocer la zona. El número de enemigos es relativamente grande por lo que súbete a una posición elevada y ve acabando con ellos de uno a uno. Tras eso destruye los árboles de hueso.

  • Sube por las rocas y acaba sigilosamente con el arquero para controlar una buena posición.
  • Aísla a los enemigos para eliminarlos sin generar sospechas en el resto. De esta forma, reducirás su número sin correr un gran riesgo.

Guía Far Cry Primal
Comentarios
Jorgjerez131Hace 2 años