Mapas de control

Guía de Overwatch: Ilios

Autor:
FaroImagen de Overwatch
  • Al igual que ocurre en el mercado nocturno de Torre Lijiang, Lúcio puede empujar a héroes fuera del mapa por los lados.
  • Sin embargo, habilidades definitivas de área pueden llover de todos los lados.
  • Reaper puede subir a la torre con su teletransporte y caer con la habilidad definitiva activada desde el techo. ¡Nadie se lo espera!

RuinasImagen de Overwatch
  • Es un mapa completamente abierto, lo cual convierte a héroes como Pharah y Widowmaker en personajes muy recomendables.
  • Es posible subir a una cobertura para apuntar desde arriba a la zona capturable.

Pozo[img]3454825[/img[
  • Es también un punto abierto apto para Pharah y francotiradores.
  • Roadhog, Pharah, Lúcio y otro héroes que pueden empujar son capaces de generar bajas fáciles.
  • Mei puede controlar fácilmente el flujo de héroes con muros de hielo.
Comentarios
Oraculo-I2750Hace 4 años

Belvis1882Hace 4 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4301Hace 4 años

Bravo779
Tema overwatch
Tema overwatch
Shaunter
Estoy buscando gente para hacer un "team" en overwatch
Estoy buscando gente para hacer un "team" en overwatch
BlurbiBot
Gente para jugar a overwatch
Gente para jugar a overwatch
Sawnbtw
Gente para jugar overwatch
Gente para jugar overwatch
Jonykanuto