|

Mapas mixtos

Hollywood
Guía de Overwatch
Autor:
  • Hay tres rutas de acceso al punto de control: la calle principal, una habitación pequeña que es un atajo, y un largo pasillo que rodea el punto hasta detrás.
  • Los defensores tienen múltiples ventajas de terreno también. Bastion puede colocarse y ser defendido en una esquina para cubrir todas las entradas al punto, aunque necesita apoyo de Reinhardt o similares porque no tiene cobertura. El mismo lugar es adecuado para una torreta de Torbjörn. También existe un edificio con escaleras que puede ayudar especialmente a francotiradores o héroes tan molestos como Genji. Symmetra también puede ayudar con sus centinelas y teletransportador en el edificio que usan los defensores para llegar hasta el punto. Torbjörn puede colocar su torreta en el ascensor próximo a este edificio, y Widowmaker tener un ángulo perfecto desde la plataforma blanca arriba de ese ascensor.
  • Los puntos de estrés más importantes ocurren justo al entrar en el interior del estudio y justo al salir. Atento a los dos pasillos laterales.
Comentarios
Magic0450Hace 1 año
Hay un pequeño error en la seccion de "TEMPLO DE ANUBIS", ya que el mapeado es de Hanamura....
Raxos941069Hace 1 año
Por que no esta Ana? 
1 VOTO
-x-Ghandi1422Hace 1 año
Este juego es droga.. niños no os acerquéis a el!!
2 VOTOS
Llufo55178Hace 1 año
EDITADO EL 27-02-2018 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
PacoMaroto8Hace 2 años
AlbeX010246Hace 2 años
XLorDKaiNx92Hace 2 años
Montesinos10148Hace 2 años
Buenísima guía. Gracias 
Oraculo-I2708Hace 2 años

Belvis1745Hace 2 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper6243Hace 2 años

Buscamos gente para Overwatch
Danyfuenla82
Alguien pa jugar a overwatch en x one ??
NeaRAlxz
Buscamos jugadores MX
Tintaroja
Busco grupo overwath
Raemara

Blasphemous
Análisis Flipping Death