Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Overwatch

23 de junio de 2016

Héroes de Ataque

Guía de Overwatch: Consejos para este rol

Autor:
Imagen de Overwatch
De forma parecida a la sinergia que ocurre entre tanque y apoyo, los héroes de ataque se complementan bien con los de defensa. Un único héroe de ataque sienta a las formaciones defensivas igual de bien que un héroe de defensa a una formación ofensiva.

Los héroes de ataque en Overwatch tienen la misión de despejar el camino de enemigos, de separar las líneas enemigas, romper sinergias y estrategias. Pharah y Genji son probablemente los héroes más capaces de colarse en una habitación protegida por una torreta y eliminarla, mientras que Tracer y Reaper son héroes que aparecen espontáneamente por el mapa, matan a uno o dos héroes y vuelven a esconderse para recuperarse. La primera tiene muy poca salud, pero la compensa con una enorme movilidad que le permite sentirse cómoda por espacios abiertos. Reaper se mueve bastante más despacio, de modo que prefiere espacios más cerrados, pero lo compensa con más salud que el resto de héroes de ataque y armas a corto alcance que le permiten dominar los interiores. McCree sería un punto intermedio entre todos ellos, y Soldado: 76 es probablemente el héroe de asalto por excelencia. Los únicos héroes de ataque con cierta autosuficiencia son Reaper y Soldado: 76, pero mientras que el primero depende íntegramente de sus bajas para curarse, el soldado tiene un campo biótico por área de efecto (AoE) que pueden usar otros héroes. Es el más versátil en todos los aspectos del ataque, el Reinhardt de su plantilla.

Así pues, Soldado: 76 debería es una elección muy viable en prácticamente cualquier formación para el turno de ataque. Reaper y Tracer son elecciones personales del mismo tipo, muy fáciles para complementar equipos de captura donde haya ya dos tanques y algún apoyo. McCree, Pharah y Genji son algo más situacionales, son opciones buenas por sí mismos que dependen más del ritmo del combate que como héroes iniciales con los que complementar una formación. McCree es el tipo ideal para destruir a casi cualquier héroe sin ayuda, sólo con su granada y su Pacificador. Genji y Pharah son mejores para cumplir objetivos, como en escolta o para romper una torreta estacionada en un objetivo, aunque la habilidad definitiva de Pharah la convierte en una heroína más viable para casi cualquier objetivo.
Comentarios
Oraculo-I2730Hace 4 años
Excelente guía, todos estábamos esperando una cosa así. 

Hay una pequeña cosa que no entiendo,  es referido a lo del daño:  

Por ejemplo en Tracer, pone "Pistola de pulsos. Daño: 1.5/6"


 ¿Qué quiere decir eso?  ¿6 de daño en cabeza y 1,5 en otro sitio?
2 VOTOS
Belvis1881Hace 4 años
Muy buena la guía.  Para entender un poco los héroes que menos usas viene bien.
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4300Hace 4 años
Bastante completa. A los usuarios de este foro les hace falta una guía de como hatear este juegazo con argumentos.
6 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (11)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Overwatch.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Overwatch” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.