Guía de Overwatch: Consejos para este rol

Autor:
Imagen de Overwatch
De forma parecida a la sinergia que ocurre entre tanque y apoyo, los héroes de ataque se complementan bien con los de defensa. Un único héroe de ataque sienta a las formaciones defensivas igual de bien que un héroe de defensa a una formación ofensiva.

Los héroes de ataque en Overwatch tienen la misión de despejar el camino de enemigos, de separar las líneas enemigas, romper sinergias y estrategias. Pharah y Genji son probablemente los héroes más capaces de colarse en una habitación protegida por una torreta y eliminarla, mientras que Tracer y Reaper son héroes que aparecen espontáneamente por el mapa, matan a uno o dos héroes y vuelven a esconderse para recuperarse. La primera tiene muy poca salud, pero la compensa con una enorme movilidad que le permite sentirse cómoda por espacios abiertos. Reaper se mueve bastante más despacio, de modo que prefiere espacios más cerrados, pero lo compensa con más salud que el resto de héroes de ataque y armas a corto alcance que le permiten dominar los interiores. McCree sería un punto intermedio entre todos ellos, y Soldado: 76 es probablemente el héroe de asalto por excelencia. Los únicos héroes de ataque con cierta autosuficiencia son Reaper y Soldado: 76, pero mientras que el primero depende íntegramente de sus bajas para curarse, el soldado tiene un campo biótico por área de efecto (AoE) que pueden usar otros héroes. Es el más versátil en todos los aspectos del ataque, el Reinhardt de su plantilla.

Así pues, Soldado: 76 debería es una elección muy viable en prácticamente cualquier formación para el turno de ataque. Reaper y Tracer son elecciones personales del mismo tipo, muy fáciles para complementar equipos de captura donde haya ya dos tanques y algún apoyo. McCree, Pharah y Genji son algo más situacionales, son opciones buenas por sí mismos que dependen más del ritmo del combate que como héroes iniciales con los que complementar una formación. McCree es el tipo ideal para destruir a casi cualquier héroe sin ayuda, sólo con su granada y su Pacificador. Genji y Pharah son mejores para cumplir objetivos, como en escolta o para romper una torreta estacionada en un objetivo, aunque la habilidad definitiva de Pharah la convierte en una heroína más viable para casi cualquier objetivo.
Comentarios
Oraculo-I2730Hace 4 años

Belvis1881Hace 4 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4300Hace 4 años