Héroes de defensa

Guía de Overwatch: Mei

  • Salud: 250

Jugando como MeiMei es una heroína relativamente sencilla de usar y enormemente útil para equipos que deben proteger una zona objetivo. Hay dos mecánicas que debes dominar para manejarla. La primera es la de lidiar con enemigos. Simplemente persígueles mientras disparas la pistola endotérmica con el disparo primario. Por defecto, tratarán de evadirse de ti. Si logras congelarlos, apunta a la cabeza y dispara con el disparo secundario del arma. La otra mecánica que debes aprender es la de defensa de zonas. A veces se acumulan enemigos peligrosos en una misma zona. Hablamos de héroes como Soldado: 76, Roadhog, Lúcio o McCree. Particularmente todos los de ataque cuando anuncian su habilidad definitiva. En esos momentos es importante que uses el muro de hielo para contenerlos, obligarles a ir por una ruta alternativa, reducir la cantidad de daño que harán a tu equipo, o simplemente hacer que tu equipo gane unos segundos. Para esto último en particular, así como para evadirse de cualquier daño (muy útil para mantener una zona en disputa) tienes la habilidad criónica.

Jugando contra MeiMei es probablemente el personaje más odiado del juego, y con razón. Literalmente puede congelar a cualquier personaje y dejarlo completamente a merced de sí misma y sus aliados durante varios segundos. Esto incluye a héroes con habilidades definitivas durativas tales como Reaper, Genji, Bastion o Winston. Y poco parece importarle que el Shimada verde use la habilidad de desvío. Unido a los hechos de poder bloquear todo el daño con un muro y volverse inmortal mientras se recupera durante varios segundos redondean al personaje. Mei es muy difícil de matar a corta distancia, y tampoco estás a salvo a larga distancia ya que el disparo secundario de su pistola cubre con precisión una distancia realmente respetable, pero al menos es donde más flaquea. Así que los francotiradores y otros héroes capaces de lidiar a distancia con héroes, como Bastion, son la forma más efectiva de acabar con ella.

Por cierto, el escudo de Reinhardt y el de Winston y las barreras de Zarya no se pueden congelar.

Lista de habilidades
Pistola endotérmicaDisparo primario
  • Munición: 200 (1x200)
  • Daño: 2,25
  • Cadencia: 20 rps
  • Recarga: 1,5 s
  • Alcance: 10 m

Efecto de congelación tras 2 s.

Disparo secundario
  • Munición: 200 (25x200)
  • Daño: 22/ 75
    • Afecta a puntos débiles
  • Cadencia: 2 rps
  • Recarga: 1,5 s

Tal y como indicamos más arriba, usa el rayo de la pistola endotérmica (primario) para perseguir y congelar a tus oponentes, y remátalos con rapidez con el disparo secundario. Puedes usarlo también para interceptar enemigos a distancia, aunque es menos útil así.
Criónica
  • Recarga: 12 s
  • Recuperación: 150
  • Duración: 4 s

La habilidad criónica permite a Mei encerrarse en un habitáculo de hielo que la vuelve inmune al daño y hace que recupere lentamente PS durante cuatro segundos. Se puede cancelar en cualquier momento, pero generalmente querrás usarla todo el tiempo posible para protegerte de habilidades peligrosas o mantener una zona en disputa.
Muro de hielo
  • Recarga: 10 s
  • Duración: 4,5 s
  • Alcance: 35 m
  • Área de efecto: 8 m

5 pilares de 500 de salud cada uno se colocan en el lugar que Mei apunte, formando un muro que frena héroes aliados y enemigos y también balas y habilidades. Úsalo para obstaculizar a tus oponentes o proteger una salida.
Ventisca
  • Daño: 97 (19,4 dps)
  • Duración: 5 s
  • Área de efecto: 8 m
  • Ejecución: 1,5 s

Esta habilidad tiene una función similar al disparo primario de la pistola endotérmica, pero sobre un área de efecto amplia. Los enemigos congelados no se descongelarán hasta que mueran o pase el efecto de la habilidad.[/list]
Comentarios
Oraculo-I2773Hace 4 años

Belvis1885Hace 4 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4311Hace 4 años

Bravo779
Tema overwatch
Tema overwatch
Shaunter
Estoy buscando gente para hacer un "team" en overwatch
Estoy buscando gente para hacer un "team" en overwatch
BlurbiBot
Gente para jugar a overwatch
Gente para jugar a overwatch
Sawnbtw
Gente para jugar overwatch
Gente para jugar overwatch
Jonykanuto