Héroes de apoyo

Guía de Overwatch: Lúcio

Jugando como LúcioEl alegre Lúcio es un personaje de apoyo que sirve como buena alternativa a Mercy. Mientras que Mercy beneficia enormemente a un único aliado cada vez que hace su trabajo, Lúcio beneficia en menor medida a todos los compañeros cercanos y es ideal para las labores de ataque.

Además es el héroe de apoyo más ágil, pudiendo moverse por las paredes y empujar enemigos fuera del escenario. Como Lúcio, querrás mantenerte cerca de tu equipo y apoyarlos en velocidad o salud según lo requiera la situación.

Jugando contra LúcioLúcio es escurridizo, rápido y muy útil para el otro equipo. Si logra usar su habilidad definitiva, lo tendrás difícil para lidiar con sus compañeros. Por esa razón deshacerse de él de forma prioritaria es razonable. Interceptarlo como Roadhog, empujarlo como Pharah o Hanzo… todas las formas de utilizarlo rápida y eficazmente son bienvenidas.

Listado de habilidades
Trotamuros
  • Habilidad pasiva

Mira en dirección diagonal hacia una pared y pulsa y mantén pulsado el botón de salto para moverte por su superficie. Úsalo para huir de forma inesperada o hacer llegar tu música a más aliados.
Amplificador sónico
  • Disparo primario
  • Munición: 20 (4x20)
  • Daño: 16x4
    • Afecta a puntos débiles
    • Cadencia: 4 rps
    • Recarga: 1,25 s

    Disparo secundario
  • Munición: 20 (4x20)
  • Daño: 25
  • Recarga: 4 s

Aunque el amplificador sónico de Lúcio no es especialmente dañino ni rápido, te permite asistir muchas bajas por la cantidad de sonidos que emites con el disparo primario. El disparo secundario emite una fuerte carga justo en el cañón del arma que empuja a enemigos. Úsalo para sacarlos del escenario.
Cambio de pista
  • Recarga: 1,5 s
  • Área de efecto: 30 m

Lúcio alterna entre temas musicales, uno para mejorar la velocidad de los compañeros un 30% y otro para restaurar su salud 12,5 PS por segundo.

La situación de la contienda te hará determinar qué melodía es la correcta. El trayecto del spawn al objetivo pide a gritos velocidad, mientras que la salud puede marcar la diferencia entre quién vive y quién muere en el corazón del combate.

En la interfaz se marcará cuántos usuarios, incluyendo al propio Lúcio, escuchan su melodía. Mantén a tus aliados en tu campo de visión.
Subidón
  • Recarga: 12 s
  • Duración: 3 s

Lúcio incrementa momentáneamente los efectos de su melodía para adaptarse a situaciones críticas. Durante tres segundos de efecto, la melodía de salud pasa a restaurar 40 PS/s y la de velocidad ofrece una mejora del 110%.
Barrera de sonido
  • Recuperación: 500
  • Duración: 6 s

Los aliados en el campo visual de Lúcio obtienen una barrera de sonido que empieza absorbiendo 500 PS y baja progresivamente hasta devolverles su salud normal.
Comentarios
Oraculo-I2735Hace 4 años

Belvis1882Hace 4 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4301Hace 4 años

Bravo779
Tema overwatch
Tema overwatch
Shaunter
Gente para jugar a overwatch
Gente para jugar a overwatch
Sawnbtw
Gente para jugar overwatch
Gente para jugar overwatch
Jonykanuto
Gente para formar equipo en competí serio