Mapas de asalto

Guía de Overwatch: Industrias Volskaya

Autor:
  • El punto A de industrias Volskaya está situado alrededor de edificios que proporcionan al equipo defensor escondrijos ideales para torretas y trampas. Por dentro del edificio que los atacantes encuentran de frente es posible colocar una torreta de Torbjörn con una significativa ventaja para apuntar respecto a los atacantes, desde cualquier ángulo. El escudo de Reinhardt por su parte tiene un ancho sobradamente adecuado para defender la entrada principal al patio.
  • Algunos héroes como Pharah, Winston o D. Va tienen la posibilidad de volar o dar un gran salto para bordear el mapa por la izquierda y así colarse en el punto sin ser detectados. Sin embargo, los planes de ataque masivos como la habilidad de D. Va son en general los únicos capaces de funcionar.
  • El punto B es igualmente duro de asaltar. La torreta de Torbjörn, colocada inteligentemente sobre el muro que cubre la zona objetivo, es capaz de interceptar a héroes escurridizos o difíciles de alcanzar como Pharah a una distancia muy respetable. Sin embargo, algunos héroes como, de forma inusual, Bastion, son capaces de aprovechar las plataformas móviles para colarse sin hacer ruido y causando estragos en el equipo defensor, aunque evidentemente requieren colaboración. Symmetra también puede aprovechar esto para crear un portal y facilitar el asalto a sus compañeros, aunque es arriesgado.
Comentarios
Oraculo-I2773Hace 4 años

Belvis1885Hace 4 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4311Hace 4 años

Bravo779
Tema overwatch
Tema overwatch
Shaunter
Estoy buscando gente para hacer un "team" en overwatch
Estoy buscando gente para hacer un "team" en overwatch
BlurbiBot
Gente para jugar a overwatch
Gente para jugar a overwatch
Sawnbtw
Gente para jugar overwatch
Gente para jugar overwatch
Jonykanuto