UFC 2
UFC 2
Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2016
 · Plataforma
PS4XOne

Trucos UFC 2

16 de marzo de 2016

Desbloqueables

Truco UFC 2: Cómo se desbloquea Joe Rogan

Autor:
Con la llegada de una actualización a EA Sports UFC 2 han desembarco en el juego distintos personajes, entre ellos el actor y comico Joe Rogan. Sigue estos pasos en la pantalla inicial para desbloquearlo:

  • PlayStation 4: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, O, X, Botón Opciones.
  • Xbox One: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Botón de Menú.

Si lo has conseguido excucharás un grito característico como el presentado en este vídeo.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de UFC 2.

No deja jugar ultimate team
No deja jugar ultimate team
TheJava
Ayuda con 2 trofeos porfavor
Ayuda con 2 trofeos porfavor
Elpibeplay2017
Ufc 2 o Ufc 3?
Cr7frestylewwe
Barra de combate
Me cago en todos los muertos del que va en online al suelo
Me cago en todos los muertos del que va en online al suelo
Pablitocartujo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “UFC 2” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.