Super Street Fighter II Turbo HD Remix
Super Street Fighter II Turbo HD Remix
Remake · Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PS3X360

Trucos Street Fighter II Turbo HD Remix

15 de enero de 2009

Trucos

Truco Street Fighter II Turbo HD Remix: Juega con los personajes clásicos en el modo Arcade, y juega y lucha con Akuma

Autor:
Personajes clásicos modo Arcade:
Cuando estés jugando al modo Arcade, elige un personaje y una vez seleccionado, introduce la combinación correspondiente, lo más rápido te sea posible, para elegir su apariencia clásica. Si lo haces correctamente, escucharás un sonido de confirmación.

· Ryu: Puñetazo, Derecha(3), Izquierda, Puñetazo.
· Ken: Puñetazo, Izquierda(3), Derecha, Puñetazo.
· Vega: Puñetazo, Izquierda, Derecha(2), Izquierda, Puñetazo.
· Balrog: Puñetazo, Derecha, Izquierda(2), Derecha, Puñetazo.
· Zangief: Puñetazo, Izquierda, Derecha(3), Puñetazo.
· Blanka: Puñetazo, Izquierda, Derecha(3), Puñetazo.
· Guile: Puñetazo, Arriba, Abajo(3), Puñetazo.
· Sagat: Puñetazo, Arriba, Abajo(3), Arriba, Puñetazo.
· T. Hawk: Puñetazo, Derecha(2), Izquierda(2), Puñetazo.
· Fei Long: Puñetazo, Izquierda(2), Derecha(2), Puñetazo.
· Cammy: Puñetazo, Arriba(2), Abajo(2), Puñetazo.
· Dhalsim: Puñetazo, Abajo, Arriba(3), Puñetazo.
· Dee Jay: Puñetazo, Abajo(2), Arriba(2), Puñetazo.
· Chun-Li: Puñetazo, Abajo(3), Arriba, Puñetazo.
· E. Honda: Puñetazo, Arriba(3), Abajo, Puñetazo.
· M. Bison: Puñetazo, Abajo, Arriba(2), Abajo, Puñetazo.

Jugar con Akuma:
En la pantalla de selección de personaje, selecciona a E. Honda en el modo Versus o a Guile en el modo Arcade, y pulsa Arriba.

Luchar con Akuma:
Para luchar contra Akuma, es igual que en el juego original, debes derrotar a todos los oponentes en menos de veinte minutos, sin continuar partida, ni una sola vez. Cuando te enfrentes a Bison, aparecerá Akuma y luchará contra ti.

Jugar con Akuma en el modo clásico:
En la pantalla de selección de personaje, colócate con el cursor sobre los siguientes personajes en el orden indicado, dos segundo como mínimo, sobre cada uno de ellos: Ryu, T. Hawk, Guile, Cammy y Ryu de nuevo, para finalizar. Por último tras situarte sobre Ryu dos segundos como mínimo, presiona Start y pulsa el botón de puñetazo 3 veces, consecutivamente. Si lo haces correctamente, el retrato de Akuma, será sustituido por el de Ryu.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Street Fighter II Turbo HD Remix” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.