|

Operación Cantera Oscura

  • Presta atención a los diálogos de los NPC. La temperatura tan alta del Sol te hace mucho daño en los ciclos diurnos, de modo que espera a que te den el visto bueno para esprintar junto a ellos a un punto más seguro.
  • Vas a luchar con bots. Si tienes granadas PEM (o gravitatorias) te vendrán bien para limpiar pasillos estrechos.
  • Antes de piratear la compuerta a la salida del complejo hay una F-SPAR Torch sobre una mesa. Úsala para aguantar en el proceso. Es probablemente la parte más dura de la misión, así que no dudes en ayudarte de barriles explosivos y granadas. Una de las armas recomendadas de Griff tiene modo escopeta alternativo, también puede servirte, y las granadas (drones) ATAD que están en el equipamiento sugerido, lo mismo.
  • El C6 francotirador es uno de los más molestos enemigos. Usa una carga de pirateo para deshacerte de él con facilidad.
  • Al final lucharás con una enorme horda de C6. ¡Usa un montón de granadas!
Comentarios
Pintiprieto2Hace 3 meses
El juego está chulo, pero se termina en seguida
NickUchia931Hace 8 meses
Hola me podrian ayudar quiero saber como activar los impulsores de la nave de reyes
Chals73Hace 1 año
Zibix7772Hace 1 año
Es bueno este juego
Izangreat2Hace 1 año
Sangrehacker7775867Hace 1 año

Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Erzastoth

Fire Emblem Three Houses
Super Mario Party