|

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Pokémon Luna / Sol
Veinte años… veinte largos años compartiendo aventuras con numerosos Pokémon. Ahora la aventura se traslada a la lejana y exótica región de Alola, un archipiélago de islas con muchos secretos e historias que descubrir.

En esta guía encontrarás cómo completar la historia principal, y postgame, de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’, jugándolo en la versión Sol. Aunque puedes ver en la RotomDex dónde se encuentra tu próximo objetivo, no está de más repasar qué cosas hay en cada lugar para no dejarte nada.

**Nota nuestro viaje por Alola continúa, vuelva en los próximos días para encontrar más avances en la guía.
Comentarios
TheGameRZacK1Hace 9 meses
Yo tengo una duda si tengo un cubone con habilidad para rayos cuando evoluciona se cambia a otra habilidad como cuerpo maldito alguien  sabe cómo puedo hacer para que cubone tenga para rayos
CommanderLexa11Hace 1 año
Hola!! Estoy en el Monte Lanakila, pero he perdido contra Gladio y ahora no se como volver al ascensor para volver a combatir y ganarle. Sabeis como puedo hacerlo?? Gracias
AderxDD30Hace 1 año
Muy clave el Petilil que capturé aquí.
Miguelpaez6Hace 2 años
@NoaBordas tienes que ir al puerto de Malie
NoaBordas1Hace 2 años
He tenido un problema. Tonta de mi he perdido contra Guzmán, y ahors no se como volver a Aether. Podría alguien ayudarme? He acabado en un centro pokemon y no puedocusar a charizard para llegar hasta ahí y no quiero reiniciar el juego. En el puerto no hay barcos que me lleven, no se qué hacer 
Alexil9211057
Hace 2 años
Estupenda guía, como siempre. Me está resultando muy útil para comprobar que no me dejo nada en algún rincón a medida que voy avanzando por las islas de Alola   .
EDITADO EL 12-12-2016 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4939Hace 2 años
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Hablad de la crianza, los pokémons obtenibles por QR, como tener pokémons con habilidad oculta y como criarlos, algunas nuevas metas... eso os haría destacar. Una guía sobre la historia es muy típica
La guía está en progreso. Gran parte es la historia, comentando principalmente los equipos importantes rivales para estar prevenido, y los objetos que se pueden encontrar. Pero también hay más cosas, como dónde encontrar ciertos objetos y Pokémon, como los legendarios, códigos QR, o una Pokedex que indica dónde se encuentran los Pokémon, y cómo evolucionan (algo importante, sobre todo para las nuevas especies). Poco a poco se irán añadiendo este tipo de páginas.
1 VOTO
Chie1101Hace 2 años
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Hablad de la crianza, los pokémons obtenibles por QR, como tener pokémons con habilidad oculta y como criarlos, algunas nuevas metas... eso os haría destacar. Una guía sobre la historia es muy típica
Coincido, aunque gracias por la guía

Mariojimenez8
Completar la Pokedex
Djjosema17
Melloetta, Volcanion o Marshadow
Raulmmengibar