Isla Melemele

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Ruta 2 y Cueva Sotobosque

Autor:
Cerca del inicio de la Ruta, puedes pasar al cementerio. Allí encontrarás varios objetos y algunos entrenadores con los que entrenar a tus Pokémon. Después, sigue hacia el norte de la Ruta 2.

Un Delibird te cortará el paso, insistiendo en que vayas al Huerto de Bayas. Allí te encontrarás con varios miembros del Team Skull que debes derrotar. Al ganar, recibirás una Baya Aranja en agradecimiento.

Por último, Tilo te dará 3 Revivir. A la derecha podrás comenzar la prueba de Liam, el capitán de la isla. Una vez que entres, no podrás salir hasta acabar.

Objetos
  • Superpoción: en el cementerio, al norte.
  • Seta Grande: en la parte superior del cementerio, a la derecha.
  • Antiparalizador: en la parte central del cementerio, junto a una vaquera.
  • MT100 Confidencia: cruza el cementerio, ve hacia el este, y pasa la hierba alta.
  • Seta Grande: en el huerto de bayas, a la derecha.
  • Polvo Plata: detrás de la casa del huerto, junto a la cerca.
  • Revivir: en la hierba alta del lado izquierdo, junto al acantilado.

Cueva SotobosqueEn este peculiar sitio tiene lugar la prueba de Liam, el capitán. Deberás vencer al Pokémon dominante de la zona. Para llegar hasta él, primero deberás coger a varios Yungoos.

El primero se encuentra en la primera madriguera. Al acercarte te atacará. El segundo Yungoos se encuentra en la segunda cuevecita. Sin embargo, el tercero te costará más. Te esquivará varias veces, persíguelo.

Después llegará el Team Skull. Tras el combate, taparán varias de las salidas por las que escapaba Yungoos. Tras pillarle, podrás pasar a la sala del Dominante, al norte de la cueva. Allí espera Gumshoos, una vez que intentes coger el cristal del fondo. Tiene mucha Defensa.
Comentarios
Wal198912542Hace 2 años
Yasinator30974
Wal198912542Hace 2 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal24843Hace 2 años