Guía Pokémon Luna / Sol

Isla Akala

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Pueblo Ohana

Autor:
Nada más llegar al Pueblo, Tilo no te dejará apenas respirar y ya te retará a un combate. Su equipo sigue siendo el mismo de siempre, con Pikachu y la evolución de su Pokémon inicial. Al ganar recibirás un Directo.

Al norte del pueblo está el Rancho Ohana. Un granjero te llavará con la Capitana. Ésta registrará los datos de Stoutland en tu Buscamontura. Con su habilidad podrás olfatear el suelo y encontrar objetos enterrados u ocultos.

En este rancho encontrarás Cuidados Pokémon, un recinto en el que podrás dejar hasta dos Pokémon. Éstos podrán tener huevos, pero no subirán de nivel ni aprenderán nuevos movimientos. Sigue hacia el este, y luego arriba, para ir a la Ruta 5.

Objetos
  • Agua Fresca: en el Rancho, olfatea cerca del Tauros junto al agua.
  • Repelente: en el Rancho, junto a dos fardos de paja, cerca de la valla.
  • Éter: a las afueras del rancho, tras la rampa que hay entre la hierba alta.
  • MT10 Poder Oculto: te la entrega una vaquera en Cuidados Pokémon.
  • Moneda Amuleto: detrás de una camioneta roja, cerca del cartel direccional al norte del rancho.
  • MT88 Sonámbulo: desde la Ruta 6, entra por un camino tras la hierba de la izquierda. Está junto a unas cajas de madera.
Comentarios
Wal198913119Hace 3 años
Yasinator31516
Wal198913119Hace 3 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal25373Hace 3 años

Pikachu Ash
MarinaLaOtakuWu
Busco intercambios y combates
Alaink333
Iniciales Shiny pls
Carlos01838
Metagross Shiny o Marshadow? :)
YerayRubio
Ayuda con Pokemon Singulares.
Marcellgo316