Final

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Monte Lanakila

Autor:
Antes de llegar a la misma, llegará Gladio para retarte en combate. Posee una Pulsera Z, más Pokémon y experiencia que las otras veces. Dispone de Crobat, Lucario, Weavile y Silvally. Tras ganar, te dará un Elixir Máximo de parte de Lylia. Usa el ascensor para llegar a la montańa.

En la cueva helada, puedes encontrar un útil Criostal Z. Desde la Roca Helada ve hacia arriba para salir de la cueva y coger el segundo ascensor. Tras pasar el Centro Pokémon, Tilo te retará a un combate. Ha mejorado desde la última vez. Posee a Raichu forma Alola, Komala, Flareon y a la evolución final de su Pokémon inicial. Tras ganar te dará nada más y nada menos que 3 Revivir Máximos.

Objetos
  • Cuerda Huida: junto a la hierba, en el camino principal, al principio.
  • MT13 Rayo Hielo: en la cueva helada, en la primera bifurcación ve por el camino estrecho de la izquierda, y llega hasta el final.
  • Restaurar Todo: desde la roca helada, ve hacia la derecha, y busca el objeto tras unas piedras.
  • Criostal Z: en la segunda bifurcación, ve hacia la derecha, hasta encontrar un altar.
  • Revivir Máximo: a la izquierda, en la sala del segundo ascensor.
Johnny-carvajal24814Hace 2 años