Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Encuentro misterioso

Autor:
Por alguna extrańa razón, Tilo tiene mucha prisa, y os lleva al Puerto Hauoli. Lylia se marcha a Kanto con su madre. Antes de irse te entrega un Poké Muńeco. Una vez pasado cierto tiempo, Tilo te regalará dos cristales Z, correspondientes a los dos iniciales que no escogiste, y una nota, que te cita ir a la Ruta 8, al motel.

Ruta 8En el motel, entra en la habitación de la derecha. Allí verás a dos extrańos. Uno es Handsome, detective de la Policía Internacional. La otra es su jefa, Destra. Te preguntarán por tu encuentro con los Ultraentes, y te pedirán que te unas a ellos para ayudarles.

No sin antes comprobar que vales la pena, en un combate contra Destra: Alakazam, Weavile, Mismagius, Snorlax y Salamence. Tras ganar dirígete a los Laboratorios Secretos de la Fundación Aether, en su propia isla.

Paraíso AetherPuedes montar en Charizard para llegar rápidamente a esta isla. Entra el edificio y baja a la P-2 Labotarios. Allí te encontrarás con Zyra. Tras una pequeńa charla, te entrega dos Malasadas Maxi. Después dirígete al Laboratorio Secreto B, el del fondo.

Nada más comenzar a hablar, te regalará 10 Ente Balls. Una vez que las tengas, regresa a la Ruta 8, para hablar de nuevo con Handsome y Destra. Al llegar, Handome tendrá malas noticias, un Ultraente está cerca.
Comentarios
Wal198912542Hace 2 años
Yasinator30974
Wal198912542Hace 2 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal24843Hace 2 años