Guía Pokémon Luna / Sol

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Ultraente 02: Viejos vínculos

Autor:
Llega hasta el motel de la Ruta 2, en Isla Melemele, y entra en la única habitación disponible. Destra te esperará, junto a otra persona con información sobre los Ultraentes. Es Denio, un viejo conocido. Dependiendo de tu edición, te aparecerá el Ultraente-02 Expansión o Elegancia.

Antes de ir a los Jardines Melemele, donde está el Ultraente en Sol, o a la Cueva Sotobosque, donde lo está en Luna, Handsome te entregará 10 Ente Balls de parte de Zyra. Adéntrate en la hierba alta para encontrarte con el Ultraente.

Buzwole está al nivel 65, es de tipo Bicho/Lucha, y solo aparece en Pokémon Sol. Métete en las flores amarillas del Jardín Melemele para combatir contra él, y capturarlo. Pheromosa solo sale en Pokémon Luna, al nivel 60, y tiene los tipos Bicho/Lucha. Se encuentra en la Cueva Sotobosque, al final, entre la hierba alta.

Deberás capturar no solo a uno, si no a dos, para librar la amenaza de la zona. Cuando los tengas, regresa al motel para informar a Handsome. El siguiente Ultraente se encuentra de nuevo en Akala, regresa al motel.
Comentarios
Wal198913226Hace 3 años
Yasinator31588
Wal198913226Hace 3 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal25370Hace 3 años

Pikachu Ash
MarinaLaOtakuWu
Busco intercambios y combates
Alaink333
Iniciales Shiny pls
Carlos01838
Metagross Shiny o Marshadow? :)
YerayRubio
Ayuda con Pokemon Singulares.
Marcellgo316