Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Ultraente 03: Resplandor

Autor:
Al llegar al motel de la Ruta 8 encontrarás a Handsome con la capitana Rika. Una de las órdenes que la han encomendado es combatir contra ti. Rika posee cinco Pokémon, los cuales son principalmente de tipo Hada: Klefki, Wigglytuff, Granbull, Shiinotic y Ribombee.

Tras el combate, Handsome te entregará otras 10 Ente Balls. Se ha navistado otros dos ejemplares, en los siguientes lugares: Jungla Umbría y Colina del Recuerdo. Puedes ir a la localización que prefieras.

Escucha bien los gritos para conocer en qué parte de la hierba saldrá el Ultraente. Su nombre es Xurkitree, y es de tipo Eléctrico. Se encuentra al nivel 65. Deberás capturar dos, como la anterior vez, y puede ser en solo una de las zonas.

Tras capturarlo regresa al motel de la Ruta 8. Destra se siente rara, y además nota que los Ultraentes tienen especial animadversión contra ella. Denio informa de que el siguiente Ultraente se encuentra en Ula-Ula. El motel de la isla se encuentra en la Ruta 13.
Johnny-carvajal24814Hace 2 años