Guía Pokémon Luna / Sol

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Necrozma

Autor:
żRecuerdas que Handsome, en vuestro último encuentro en la misión de capturar a los Ultraentes, juró haber visto uno surcando los cielos de Melemele? Pues no estaba loco, tal y como aseguró su jefa.

Lo que Handsome vio es el Pokémon legendario Necrozma. Se encuentra en la Cueva Dequilate, en la zona llamada Caldera Remota, en la hierba alta. Pese a estar relacionado con los Ultraentes, no es uno como tal.

Por lo tanto, puedes atrapar a Necrozma con cualquier tipo de Ball, ya que las Ente Balls no tendrán ningún efecto ańadido en la captura. Su tipo es Psíquico, y aparece al nivel 75. Su índice de captura es muy, muy bajo, con lo cual te costará atraparlo.
Comentarios
Wal198913253Hace 3 años
Yasinator31599
Wal198913253Hace 3 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal25370Hace 3 años

Busco popplio
Parxibal
Pikachu Ash
MarinaLaOtakuWu
Busco intercambios y combates
Alaink333
Iniciales Shiny pls
Carlos01838
Metagross Shiny o Marshadow? :)
YerayRubio