|

El desvío

Hazte con el psicoscopio
Guía de Prey
Autor:
Después de ver el vídeo completo en tu despacho, coge la tarjeta de acceso general que te entrega January junto con un neuromod, que nunca viene mal.

Ve a la planta baja del vestíbulo —notarás que hay algunos nuevos tifones por ahí. El ascensor no funciona, algo va mal en el Arboreto. En su lugar, January te pone un punto de ruta por psicotrónica, cerca de ahí. Por el camino recibes una misión secundaria de December: "¿Quién es December?"

Imagen de Prey

Cuando vayas por el camino a TUGS llegas a unos baños. Ten en cuenta que junto a la entrada hay un fantasma y un mimético, para que no te asustes. Tras pasarlos hay otros más a la derecha. Es importante que vayas aquí y busques un boquete en el suelo. Déjate caer, lucha contra los miméticos que hay tras el GLOO y coge un psicoscopio (obligatorio para continuar en la historia) del cadáver de Janos Jozsef. Sirve para analizar tifones, entre otras cosas.

Imagen de Prey

Luego, ve al atrio, donde recibirás una llamada de Alex. Abre las compuertas de las cápsulas y usa el psicoscopio para analizar los tifones que hay dentro y desbloquear sus habilidades. Alex te dará la contraseña de la caja fuerte de Kelstrup para que obtengas nuevos neuromods y poderlas desbloquear. Abre el camino rompiendo el GLOO de las ventanas y colándote. Dentro puedes obtener la tarjeta de acceso a los camarotes de Kelstrup arreglando el escape y examinando el cadáver del director. Accede a los camarotes desde allí mismo para encontrar un chip antirrayos y materiales.

Clave de Arboreto
Humanista
Ayuda Prey Talia Brook