Guía Gears of War 4

Guía de Gears of War 4: Acto II: Capítulo 3 – Plan B

Autor:
  • Hay un total de dos coleccionables en este capítulo.

Avanza por el cauce del río y acaba con los primeros enemigos. Acto seguido aparecerá un nuevo helicóptero. Las coberturas del puente derruido serán tu mejor aliado. Como siempre, dispárale a los motores.

Tras cruzar el desfiladero deberás escoger qué camino seguir. Selecciona Cauce del río, y nada más hacerlo, a mano derecha encontrarás un coleccionable, junto al tractor rojo.

Imagen de Gears of War 4

El otro coleccionable se encuentra en el otro camino. Puedes recogerlo siguiendo desde el principio el otro recorrido, o desde Cauce del río acceder a él después de derrotar a todos los enemigos. Lo mismo a la inversa. El coleccionable se encuentra en la camioneta, junto a una barrera naranja.

Imagen de Gears of War 4

Por último, para llegar al granero deberás esquivar una tormenta eléctrica. Usa las coberturas para esquivarlas, y salta por encima de ellas para avanzar más ágilmente.
Comentarios
INDORAPTOR521Hace 2 años
Tengo una duda los campos de aspho se parecen mucho al desembarco de normandia
Karakola3Hace 4 años
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 4 años

Problemas con el juego en cooperativo
Problemas con el juego en cooperativo
SoulStealer
Gente para jugar en nivel locura
Gente para jugar en nivel locura
Oskarhl2009
[Videoguía| Logros y coleccionables
[Videoguía| Logros y coleccionables
Dragonsss
Duda sobre windows 10
Duda sobre windows 10
Frozmur54
El raton se sale de la pantalla
El raton se sale de la pantalla
Koldhito

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War 4” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.