Campaña
Guía de Gears of War 4: Acto III: Capítulo 6 – Orígenes
Autor: Salvador Domingo
- Hay un total de dos coleccionables en este capítulo.
Avanza por la mina, recogiendo la munición y armamento que necesites, encontrarás varias salas con diferentes armas, algunas de ellas Locust. Después de ver su madriguera, a la izquierda encontrarás un caparazón Locust, que también es un coleccionable.

Al bajar tras una rampa estropeada aparecerá una horda de enjambre. Acércate a los cristales del fondo, pero cuidado, aparecerá un enemigo bien armado. Retrocede y ponte a cubierto. Cuidado con el arma del siguiente grandullón, las coberturas no te valdrán de nada. Si te dispara, muévete rápidamente. Además podrá potenciar a los drones.
Junto a unas vainas serás atacado por un Pouncer y varios Juvies. Derrótalos y avanza por la puerta. Nada más salir, verás un hueco entre las armas Locust. Ahí está el último coleccionable de este Acto.

En la siguiente zona habrá dos francotiradores. Puedes acabar fácilmente con ellos con las granadas incendiarias de la derecha. Cuidado cuando un grandullón salga por la puerta. Después, coge el carguero y despeja el camino, manteniendo el botón de correr. No solo apartarás objetos, machacarás a todo lo que tengas delante. Estréllalo contra el enemigo con un Mulcher.
A continuación deberás luchar contra el raptor. Si te alcanza con una de sus púas te derrotará al instante, y aprovechará para ir a por ti. Si coge a algún miembro del equipo, dispárale en el vientre antes de que se lo lleve, o acabará la misión. Ponte a cubierto y mantén siempre las distancias. Después, avanza por la placa metálica hasta Marcus.