Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RiME
RiME
Fecha de lanzamiento: 26 de mayo de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch

Guía RiME

7 de junio de 2017

Tercer mundo. Ciudad olvidada y final

Guía de Guía de RiME: La ciudad olvidada

Autor:
La resolución del último puzzle del juego es tan simple como el primero: dentro de la ciudad verás cuatro balizas en el cielo, que indican la posición de cuatro pequeñas estatuas. Ve hasta ellas, actívalas todas y luego vuelve a la plaza central. Ten en cuenta que no podrás gritar hasta que el zorro las haga brillar primero, aunque es un proceso rápido y automático.

La única posible complicación que puede acarrearte este puzzle es el llegar hasta las propias estatuas: dos de ellas están prácticamente a la vista, mientras que otras dos requieren activar primero un mecanismo luminoso que funciona como un saliente. Dicho de otro modo, debes agarrarte al mecanismo igual que si fuera un saliente para activarlo.

Imagen de RiME

Después de activar todas las estatuas, vuelve al centro de la ciudad y grita a la estatua grande. Cuando te conviertas en piedra, agita el stick para liberarte y avanza hasta la torre central.
Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de RiME.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “RiME” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.