Guía Mario Kart 8 Deluxe

Modos

Guía de Mario Kart 8 Deluxe: Contrarreloj

Autor:
Imagen de Mario Kart 8 Deluxe

En el modo contrarreloj puedes correr sin ningún otro jugador, sin nadie que te moleste para conseguir una gran marca a tres vueltas. Además, tendrás tres Champiñones turbo para usar cuando veas preciso, para poder atajar en ciertos sectores y recortar más tiempo.

Por defecto, habrá corredores fantasma de Nintendo. Si los superas, desbloquearás nuevos sellos para Miiverse. Hay un corredor fantasma de Nintendo por cada circuito, 32 en total. Si quieres competir contra las mejores marcas, puedes descargar hasta 16 corredores fantasma de otros jugadores de Mario Kart 8.
Comentarios
Psyko83155Hace 3 años

Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
ImGapBy
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
ADMOSA96
Elimando
Elimando
Nukeeop
Reseteo puntos online 2 jugadores
Reseteo puntos online 2 jugadores
Kevinkac
Como tener el icono del volante
Como tener el icono del volante
Sergio2950