Guía Mario Kart 8 Deluxe

Copa Flor

Guía de Mario Kart 8 Deluxe: Mansión retorcida

Autor:
Imagen de Mario Kart 8 Deluxe

En la primera bifurcación, es indiferente hacia qué lado te dirijas, lo importante es que aproveches el ondulamiento de la alfombra para darte impulsos. Después, si tienes un champiñón, puedes acortar por el hueco con suelo de madera, en la pared. Cuando estés en antigravedad, toma el interior de las curvas, recogiendo las monedas que hay.

Cuando veas dos caminos, intenta ir por el del lado derecho, ya que al final tiene un impulsor. Con el ala delta, evita a los Boo enemigos, coge alguna moneda, e intenta caer en la parte superior. Nada más hacerlo, derrapa hacia la izquierda para ganar tiempo. Por último, esquiva las estatuas que dan martillazos en el suelo.
Comentarios
Psyko83155Hace 3 años

Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
ImGapBy
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
ADMOSA96
Elimando
Elimando
Nukeeop
Reseteo puntos online 2 jugadores
Reseteo puntos online 2 jugadores
Kevinkac
Como tener el icono del volante
Como tener el icono del volante
Sergio2950