|

Copa Especial

Castillo de Bowser

Al subir las primeras escaleras verás varias estatuas de Bowser. A partir de la primera vuelta lanzarán rayos por los ojos, ten cuidado con ellos. A continuación derrapa por el interior de las curvas cuadradas, hasta la zona de antigravedad. Más adelante debes esquivar dos obstáculos seguidos: una columna de fuego rotatoria, y una bola de demolición.

Sigue hasta pasar otra columna triple de fuego, y verás la gran estatua móvil de Bowser. Debes ir por el primer lado que veas que golpee, desde lejos, para que cuando llegues a su altura no pegue un puñetazo por el lado en el que avanzas. Aprovecha las ondas para saltar y ganar turbo. Por último, tras caer del ala Delta, derrapa en la curva o crúzala si tienes un Champiñón, y a continuación tienes dos opciones, ir por la izquierda donde hay una rampa al final, o por la derecha para conseguir monedas.
Comentarios
Psyko83145Hace 6 meses

Algun clan canario?¿?
EnakO
Busco Clan
Aguila215
Clan activo no importa el nivel
-GR-VENOM
Busco Clan
Velgueta03

Análisis BattleTech
Análisis The Swords of Ditto