|

Copa Caparazón

(GBA) Circuito Mario

La primera curva del circuito la puedes acortar si tienes un champiñón, pasando por el trozo de hierba entre la pared y los neumáticos. Tras una rampa llegarás a la zona de antigravedad, si juegas con más jugadores intenta chocarlos. Ábrete en la curva para tomar su interior de manera rápida, y así pisar la baldosa naranja.

Las siguientes curvas también las puedes acortar si tienes un champiñón, o puedes ir a la derecha en la recta y subir por una rampa de Ala Delta. Si vas por el camino normal, derrapa en las pequeñas curvas esquivando el aceite, y por último, en la recta de meta puedes ir por la derecha y coger un objeto, o seguir el recorrido normal y tardar menos.
Comentarios
Psyko83142Hace 4 meses

Busco gente para poder crear un clan competitivo y pasar el rato
EmBrady
Si buscas un clan competitivo y a la vez para pasarlo bien , ATENEA GAMERS es tu clan!
Alexjandro96
Busco clan Mario kart 8 deluxe competiti
Haibo
Gente para hacer clan
Jgarciax27
SI QUEREIS CLAN Para pasarlo bien, mejorar y echar alguna war , hablarme por MD
Alexjandro96

Monster Hunter World: El Veredicto Final