Guía Mario Kart 8 Deluxe

Copa Plátano

Guía de Mario Kart 8 Deluxe: (3DS) Jungla DK

Autor:
Imagen de Mario Kart 8 Deluxe

Tras las dos primeras curvas puedes elegir ir por dos lados. Da igual cuál cojas, pero aprovecha las raíces del árbol para ganar un turbo, al igual que en la flor trampolín. En la siguiente curva, derrapa por el interior mientras esquivas a los enemigos bongos. Tras recoger un objeto, puedes ir por el camino de tierra normal, o derrapar hacia la izquierda para subir por la rampa de piedra y avanzar en Ala Delta.

Tanto si vas en Ala Delta o no, salta sobre las rampas con impulsores naranjas para avanzar más rápido, y a la vez recoger algunas monedas. En la zona con antigravedad, intenta chocarte con otros rivales, y en la siguiente curva cuadrada, derrapa por su interior. Impúlsate en las dos últimas rampas, y llegarás a la parte final. Tienes dos opciones, ir por el camino más largo, al fondo, y recoger las monedas, o derrapar y caer sobre el trozo de árbol más próximo, recorriendo menos distancia.
Comentarios
Psyko83155Hace 3 años

Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
ImGapBy
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
ADMOSA96
Elimando
Elimando
Nukeeop
Reseteo puntos online 2 jugadores
Reseteo puntos online 2 jugadores
Kevinkac
Como tener el icono del volante
Como tener el icono del volante
Sergio2950