Guía Mario Kart 8 Deluxe

Copa Centella

Guía de Mario Kart 8 Deluxe: (3DS) Tuberías Planta Piraña

Autor:
Imagen de Mario Kart 8 Deluxe

En la recta de salida, salta sobre la rampa y avanza por el agua de las tuberías. Cuando vayas a salir del agua, puedes saltar en la rampa. En la siguiente recta, podrás coger bastantes monedas si vas por el lado contrario al que esté mirando la Planta Piraña para que no te ataque, y saltar tras el trozo de calzada tras ella. Después, derrapa por el interior de la curva por el terreno seco, o por el torrente de agua. En los laterales verás baldosas naranjas, que te llevarán a plataformas con monedas.

En la siguiente parte, puedes saltar cobre las tuberías para ganar turbos. Tras la baldosa azul llegará la zona de antigravedad, con una empinada cuesta abajo con varias rampas, bajo el agua. Derrapa en una amplia curva, y cuando subas procura no ir por el lado donde mira la Planta Piraña, para evitar un ataque. Tras subir en Ala Delta, puedes recortar las zonas con hierba si tienes un Champiñón, entre las vallas.
Comentarios
Psyko83155Hace 3 años

Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
ImGapBy
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
ADMOSA96
Elimando
Elimando
Nukeeop
Reseteo puntos online 2 jugadores
Reseteo puntos online 2 jugadores
Kevinkac
Como tener el icono del volante
Como tener el icono del volante
Sergio2950