|

Copa Centella

(Wii) Volcán Gruñón

Con el paso de las vueltas, el volcán en erupción propiciará que algunas partes de la carretera desaparezcan. Esas zonas las puedes ver fácilmente por las marcas del suelo, y vibrarán antes de caer. Tras saltar en la primera rampa, podrás acortar la siguiente curva si tienes un champiñón por la zona oscura. Salta sobre la plataforma móvil, y a continuación puedes ir por dos caminos diferentes, muy parecidos entre sí.

Tras ir por uno de ellos llegarás al exterior. De nuevo habrá una plataforma móvil, intenta no caer a la lava. En esta plataforma, algo a la izquierda, hay una rampa azul para avanzar en Ala Delta. Después de la segunda plataforma móvil, a la derecha podrás pasar por una baldosa naranja. Elige de nuevo si ir por la parte exterior de la curva, con otro impulsor naranja, o derrapa por abajo. Si tienes champiñones puedes recortar las zonas de roca oscuras. Para acabar tienes dos caminos diferentes, en los cuales aparecerán enemigos con fuego que saltan de un lado a otro.
Comentarios
Psyko83142Hace 4 meses

Busco gente para poder crear un clan competitivo y pasar el rato
EmBrady
Si buscas un clan competitivo y a la vez para pasarlo bien , ATENEA GAMERS es tu clan!
Alexjandro96
Busco clan Mario kart 8 deluxe competiti
Haibo
Gente para hacer clan
Jgarciax27
SI QUEREIS CLAN Para pasarlo bien, mejorar y echar alguna war , hablarme por MD
Alexjandro96