Guía Splatoon 2

2 de agosto de 2017

Modo Héroe (Campaña)

Guía de Splatoon 2: Consejos de la campaña

Autor:
Mejora armas en el MejoratrónConforme avances en la campaña, irás obteniendo dos monedas de cambio: el caviar rojo y los anchovios. Necesitas ambas cosas para mejorar tu arsenal en el Mejoratrón, una máquina que aparecerá en la Base Tentáculo una vez completes todas las misiones del primer sector.

AnchoviosHay un total de 37 anchovios repartidos por la campaña de Splatoon 2, contando con que cada jefe suelta uno al morir. Son objetos coleccionables, pero también son monedas para canjear por mejoras en el Mejoratrón.

Caviar rojoEl caviar rojo también se usa en el Mejoratrón, pero es mucho más fácil de encontrar que los anchovios ya que los obtendrás derrotando las fuerzas de los octarianos y rompiendo cajas.

Imagen de Splatoon 2

Sectores y misionesCada vez que llegues a un nuevo sector, intenta despejar las misiones sirviéndote de mapas y entintando las entradas. Una vez completes las misiones de un sector, podrás enfrentarte a un jefe. Al derrotarlo, ¡podrás ir al siguiente sector!

PergaminosLos pergaminos son otro tipo de coleccionable de la campaña de Splatoon 2: no se pueden canjear por mejoras, pero expanden la historia del universo marino del juego si estás dispuesto a encontrarlos en todas las misiones.

Imagen de Splatoon 2

JefesLa última misión de cada sector te hace enfrentarte a un jefazo. Cada uno de ellos cuenta con sus propias mecánicas que se repiten durante tres fases, pero si lo derrotas obtendrás un anchovio y el acceso al siguiente sector.
Comentarios
Evaniel997Hace 8 meses
Hoy comienzo el "Modo Héroe" de Splatoon 2, ¡deseadme suerte!
Madoko2Hace 2 años
Cuando termino de hacer el dibujo y doy en publicar se publica en facebook y automaticamente me lo borra del juego, asi tambien queda publicado para cuando otros jugadores me encuentran en inkopolis? como hago para que lo vean? no encuentro ningun sitio donde expliquen eso
Antoniotoon546Hace 3 años
Nice
Comentar en el foro (3)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Splatoon 2.

¿Es mejor jugar con el mando Pro?
¿Cómo puedo desactivar el giroscopio?
Sigue teniendo comunidad?
Necesito ayuda con un arma de splatoon
Necesito ayuda con un arma de splatoon
Rkyw
Alguien para jugar?
LauraDiamonds

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splatoon 2” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.