Guía Splatoon 2

2 de agosto de 2017

Modo Héroe (Campaña)

Guía de Splatoon 2: Sector 2: Mirador Ventosa

Autor:
Imagen de Splatoon 2

Misiones
  • 4. Lluvia de rolonios
  • 5. Pendiendo de un hilo
  • 6. Octozepelines a babor
  • 7. Raspatintas desbocados
  • 8. Tinta va, tinta viene
  • 9. Invasión octoamazona en Barrio Congrio

Todos los coleccionables

Jefe 2: Combate final contra el OctosamuráiEl Octosamurái no necesita una gran explicación: simplemente hay que entintarlo hasta arriba y golpearlo tres veces cuando se caiga. Todo su cuerpo es un blanco. El problema que implica es que se mueve a gran velocidad y cubre mucho terreno con su rodillo. El ataque que más expuesto lo deja es uno mediante el cual se lanza hacia delante entintando todo a su paso, aunque como decimos puedes entintarlo en cualquier parte y en cualquier momento. La tercera fase suma ataques a distancia con el rodillo, que pasa a empuñar como una katana para que tenga más alcance aún.
Comentarios
Evaniel997Hace 8 meses
Hoy comienzo el "Modo Héroe" de Splatoon 2, ¡deseadme suerte!
Madoko2Hace 2 años
Cuando termino de hacer el dibujo y doy en publicar se publica en facebook y automaticamente me lo borra del juego, asi tambien queda publicado para cuando otros jugadores me encuentran en inkopolis? como hago para que lo vean? no encuentro ningun sitio donde expliquen eso
Antoniotoon546Hace 3 años
Nice
Comentar en el foro (3)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Splatoon 2.

¿Es mejor jugar con el mando Pro?
¿Cómo puedo desactivar el giroscopio?
Sigue teniendo comunidad?
Necesito ayuda con un arma de splatoon
Necesito ayuda con un arma de splatoon
Rkyw
Alguien para jugar?
LauraDiamonds

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splatoon 2” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.