Guía Splatoon 2

2 de agosto de 2017

Modo Héroe (Campaña)

Guía de Splatoon 2: Sector 3: Bastión Branquia

Autor:
Imagen de Splatoon 2

Misiones
  • 10. Patrulla nocturna
  • 11. Bombas a la fuga
  • 12. A saltos en el parque de pulpoatracciones
  • 13. Diversión ininterrumpida
  • 14. Peligro al volante
  • 15. Octoamazonas al ataque en el Tiburódromo

Todos los coleccionables

Jefe 3: El temible beso del TentacuboProbablemente te suene del primer juego, y de hecho la idea para acabar con él es la misma: el Tentacubo cubre un área enorme con su parte delantera, y su punto débil es un tentáculo que tiene detrás. Al principio basta con esquivarlo hasta que se caiga de boca al suelo, momento en que puedes escalarlo. En la segunda fase se cubre con una armadura protectora, y para solucionarlo debes disparar a la sujeción que tiene en la cara. En la tercera fase pasa lo mismo, solo que la armadura es más grande y para disparar a la sujeción es probable que necesites dejarte caer un poco hacia los bordes del escenario. De este modo no te aplastará.
Comentarios
Evaniel997Hace 8 meses
Hoy comienzo el "Modo Héroe" de Splatoon 2, ¡deseadme suerte!
Madoko2Hace 2 años
Cuando termino de hacer el dibujo y doy en publicar se publica en facebook y automaticamente me lo borra del juego, asi tambien queda publicado para cuando otros jugadores me encuentran en inkopolis? como hago para que lo vean? no encuentro ningun sitio donde expliquen eso
Antoniotoon546Hace 3 años
Nice
Comentar en el foro (3)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Splatoon 2.

¿Es mejor jugar con el mando Pro?
¿Cómo puedo desactivar el giroscopio?
Sigue teniendo comunidad?
Necesito ayuda con un arma de splatoon
Necesito ayuda con un arma de splatoon
Rkyw
Alguien para jugar?
LauraDiamonds

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splatoon 2” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.