Guía Splatoon 2

2 de agosto de 2017

Modo Héroe (Campaña)

Guía de Splatoon 2: Sector 4: Pabellón Manto

Autor:
Imagen de Splatoon 2

Misiones
  • 16. Tiro al pleno
  • 17. Octocomandantes al acecho
  • 18. Espiral octariana
  • 19. El experimentorio flotante
  • 20. A toda hélice
  • 21. Invasión nocturna en Torres Merluza

Todos los coleccionables

Jefe 4: Baño de tinta con el OctoirrigadorEl Octoirrigador es uno de los jefes más duros de pelar y exigentes de la campaña. La mecánica, en realidad, es simple: hay cuatro enemigos voladores que sujetan al jefe en el aire. Si derribas a los cuatro, el jefe caerá y podrás disparar al tentáculo de su cabeza. El problema tiene que ver con que el jefe se desplaza a gran velocidad por el mapa y tiene muchas armas a su disposición. En la tercera fase, los enemigos que lo sujetan intentarán esquivarte también. Lo mejor que puedes hacer es subir a las torres de los lados y esperar al mejor momento para atacar.
Comentarios
Evaniel997Hace 8 meses
Hoy comienzo el "Modo Héroe" de Splatoon 2, ¡deseadme suerte!
Madoko2Hace 2 años
Cuando termino de hacer el dibujo y doy en publicar se publica en facebook y automaticamente me lo borra del juego, asi tambien queda publicado para cuando otros jugadores me encuentran en inkopolis? como hago para que lo vean? no encuentro ningun sitio donde expliquen eso
Antoniotoon546Hace 3 años
Nice
Comentar en el foro (3)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Splatoon 2.

¿Es mejor jugar con el mando Pro?
¿Cómo puedo desactivar el giroscopio?
Sigue teniendo comunidad?
Necesito ayuda con un arma de splatoon
Necesito ayuda con un arma de splatoon
Rkyw
Alguien para jugar?
LauraDiamonds

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splatoon 2” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.