Trucos Gears of War

30 de diciembre de 2007

Trucos

Truco Gears of War: Activa algunas ventajas para el juego

Autor:
Haz lo que se te sugiere en cada caso, dependiendo del sistema operativo del que dispongas y después realiza lo que se te indica en el apartado de “Para ambos sistemas operativos”. Para poder acceder a la consola de trucos y activarlos.
Nota: Si activamos los trucos no tendremos la posibilidad de conseguir logros.

Para Windows VISTA:
Busca en [Nombre de usuario]DocumentsMy GamesGears of War for WindowsWargameConfig, el archivo “WarInput.ini” y ábrelo con el bloc de notas.

Para Windows XP:
Busca en C: Documents and Settings[Nombre de usuario]My DocumentsMy GamesGears of War for WindowsWarGameConfig, el archivo “WarInput.ini” y ábrelo con el bloc de notas.

Para ambos sistemas operativos:
Inserta o cambia las siguientes líneas:

[Engine.Console]
ConsoleKey=Tilde
TypeKey=Tilde
MaxScrollbackSize=1024
HistoryBot=-1
bEnableUI=True

Durante el desarrollo de una partida, pulsa (~) para abrir la consola de trucos e introduce cualquiera de los siguientes códigos, para activar el truco deseado.

Códigos:
• set WarfareGame.Pawn_COGMarcus DefaultHealth #: Aumenta el nivel de salud de Marcus (sustituye # por el valor deseado).
• set WarfareGame.Pawn_COGDom DefaultHealth #: Aumenta el nivel de salud de Dom (sustituye # por el valor deseado).
• set WarfareGameContent.Pawn_COGBaird DefaultHealth #: Aumenta el nivel de salud de Baird (sustituye # por el valor deseado).
• set WarfareGameContent.Pawn_COGMinh DefaultHealth #: Aumenta el nivel de salud de Minh (sustituye # por el valor deseado).
• set WarfareGameContent.Pawn_COGCarmine DefaultHealth #: Aumenta el nivel de salud de Carmine (sustituye # por el valor deseado).
• set WarfareGameContent.Pawn_COGGus DefaultHealth #: Aumenta el nivel de salud de Cole (sustituye # por el valor deseado).
• set WarfareGame.Weap_AssaultRifle magsize #: Varia el tamaño de la clip por el de la lancer.
• set warfaregame.weap_locustpistol magsize #: Varia el tamaño de la clip por el de la mágnum.
• set warfaregame.weap_cogpistol magsize #: Varia el tamaño de la clip por el de la pistola de mano standard.
• set WarfareGameContentWeapons.Weap_Bow magsize #: Varia el tamaño de la clip por el del arco de torsión.
• set warfaregame.weap_shotgun magsize #: Varia el tamaño del a clip por el de la escopeta.
• set WarfareGame.Weap_SniperRifle magsize #: Varia el tamaño de la clip por el del rifle de francotirador.
• set warfaregame.weap_locustassaultrifle magsize #: Varia el tamaño de la clip por el de la semiautomática.
• set WarfareGame.Weap_Grenade magsize #: Cambia las granadas de las que dispongas.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Gears of War.

Online LAN
Online LAN
Freedoon
Problemas para jugar en cooperativo al gears of war , AYUDA PORFAVOR!!!
Gears of War | (Walkthrough)
Gears of War | (Walkthrough)
Ttrezze010
Alguien para jugarlo en Cooperativo?
Alguien para jugarlo en Cooperativo?
Kevinkmb
GOW PC LOCURA problema al subir sobre el ferrocarril a matar Reavers (voladores)

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.