|
Fortnite
Fortnite
Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneMacAndroidiOS

Trucos Fortnite

27 de julio de 2017

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de Fortnite
Autor:
Ficha de logros:Logros totales: 45
Total GameScore: 1.000G

10G
  • Armero: Fabrica tu primera arma.
  • Acaba con esos descerebrados: Protege a los supervivientes.
  • Una especie de cohete: Completa tu primera misión.
  • La calma tras la tormenta: Completa "Defensa del escudo contra tormentas de la base 1".
  • Liderazgo de constructor: Debloquea el acceso al héroe constructor.
  • Antes y después de la ciencia: Completa "Antes y después de la ciencia".
  • Monta el relámpago: Completa "Monta el relámpago".
  • Arma empleada: Desbloquea y asigna tu primer defensor del escudo contra tormentas.
  • Un hombre en una misión: Desbloquea y asigna tu primer defensor de misión.
  • ¡Camina por el tablón!: Completa "Defensa del escudo contra tormentas de Ciudad Tablón 1".
  • Dos remolinos: Completa "Dos remolinos, una zona".
  • Ray.exe: Completa "Ray.Léeme".
  • ¡Rarísimo!: Desbloquea el acceso al héroe forastero.
  • ¡Corte de dragón!: Desbloquea el acceso al héroe ninja.

20G
  • Recupera los datos: Completa "Recupera los datos".
  • Rescata a los supervivientes: "Rescata a los supervivientes".
  • ¿Sientes el poder de ese escudo?: Completa "Defensa del escudo contra tormentas de la base 6".
  • Lanza el cohete: Completa todas las misiones principales en Bosque Pedregoso.
  • Privisiones de trol épica: Completa "Provisión trol épica".
  • ¡Guau, estoy dentro!: Completa "Seis minutos".
  • Tenemos que agrietarnos: Completa "Asuntos agrietados".
  • Todos al refugio: Completa "Todos al refugio.
  • ¡Liberación!: Completa "La Batalla de Puerto Tablón".
  • Aumenta la ganancia: Completa "Defensa del escudo contra tormentas de Ciudad Tablón 6".
  • Días futuros: Completa "Defensa del escudo contra tormentas de Valle Latoso".
  • Escuadrón de cuatro: Completa "Escuadrón de cuatro".
  • Conviértete en un superhéroe: Completa "Entrenamiento de héroe: etapa 2".
  • Ahora todos juntos: Completa "Ahora todos juntos" (misión diaria).
  • Experto superviviente: Completa "Entrenamiento de superviviente: etapa 2".
  • Defensor comprobado: Completa "Entrenamiento de defensor: etapa 2".
  • Recompensas darwinistas: Completa "Evolución de arma o trampa".
  • Ups...: Completa "Probablemente estoy muerto".

30G
  • Muchos tablones: Completa todas las misiones principales en Ciudad Tablón.
  • Preparado para la expansión: Completa "Defensa del escudo contra tormentas de Valle Latoso 6".
  • Cosas malvadas con dientes locos: Completa "Tesoros tóxicos: etapa 10".
  • ¡Gnomicidio!: Destruye 100 gnomos de jardín en misiones exitosas.
  • Leyenda de botín: Saquea 300 cofres del tesoro en misiones exitosas.

40G
  • Hacia la noche: Completa "Defensa del escudo contra tormentas de Picos Trenzados 1".
  • Constructor talentoso: Construye 500.000 estructuras en misiones exitosas.
  • Explorador del mundo: Explora por completo 1.500 zonas en misiones exitosas.
  • Horrores inimaginables: Mata a 20.000 monstruos de la niebla en misiones exitosas.

50G
  • Ocupadísimo: Completa "Defensa del escudo contra tormentas de Picos Trenzados 6".
  • Ángel de la guarda: Rescata a 10.000 supervivientes en misiones exitosas.
  • Juega bien con otros jugadores: Completa 1.000 misiones de Juega con otros.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Fortnite.

Comunidad Xbox-Fortnite
XlSpace
Busqueda de Squads y Duos
Calaveron13
Amigos para jugar Fortnite xbox one
Horrible
Nuevo en youtube
ItsPersa
Gente que me ayude,jugar con amigos
Naga03

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fortnite” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Análisis Little Nightmares
E3 2018 Microsoft: ¿Qué juegos anunciará y veremos?